[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No se, desde USA 94 estamos tan acostumbrados a salir en primer ronda o de lleno no ir al mundial que hasta llegando a octavos yo creo que ya le hacen monumento a Pekerman (Claro, de no ser por nuestro queridos comentaristas deportivos como Velez que lo lleva sacando desde que llego).... Deberian dejarlo seguir independiente de los resultados del mundial.... Ojala, el quiera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm
otra cosa es que uno como hincha o los hinchas endiosen a los jugadores y otra que ellos se lo crean o lo tomen como no es. eso con la selección de los 90 lo creo pero con los muchachos de esta no
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y superfelimo
Pekerman así quede campeón del mundial no seguirá con la selección, no se si es un rumor o algo confirmado.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
otra cosa es que uno como hincha o los hinchas endiosen a los jugadores y otra que ellos se lo crean o lo tomen como no es. eso con la selección de los 90 lo creo pero con los muchachos de esta no

Exacto, muy acertado el comentario, los hinchas seguimos iguales de triunfalistas, endiosando a jugadores y tecnicos, pero la mentalidad de mucho de los jugadores actuales es diferente, ellos tienen otra forma de pensar; Con respecto a lo de traer otro tecnico extranjero no creo que se asi, ya Bedoya y su comitiva con esta ilusion calmo los animos de mas de uno, se vendran otros años para seguir manipulando la seleccion en beneficio propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm
Si Pekerman ganara la copa con Colombia, con mayor razón se iría a dirigir a otro país. Así como se valorizan los jugadores, también se valorizan los técnicos y si Pekerman llegara a ganar la copa del mundo, aquí en Colombia no tendríamos como pagarle el sueldo a ese señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm y julianm0
Y que esperaban que a dias del mundial saliera Pekerman a decir: "ah si es cierto, me voy a ir..."

Obvio que no, asi que esperar porque para mi el tema de su salida si cuadra, sobretodo por el lado $
 
Yo veo a Colombia campeón del mundo. Porqué no? Ésa es la mentalidad qué hay qué tener. Con qué yo lo crea me basta y me sobra. Saludos

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Y luego de perder dos partidos y salir en primera ronda serán los peores mercenarios del mundo? Revivamos la historia :S
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que alguien tenga la mentalidad positiva no quiere decir que sea malo, lo malo es que esos mismos después lleguen a decir que son unos malos y a volverlos ****** porque no llenaron las espectativas del positivismo, por ahora cualquiera tiene derecho a decir que ven a Colombia como campeón.

Eso es lo que hay que aprender, ser positivos y aprender a perder cuando se pierde.
 
Que alguien tenga la mentalidad positiva no quiere decir que sea malo, lo malo es que esos mismos después lleguen a decir que son unos malos y a volverlos ****** porque no llenaron las espectativas del positivismo, por ahora cualquiera tiene derecho a decir que ven a Colombia como campeón.

Eso es lo que hay que aprender, ser positivos y aprender a perder cuando se pierde.
No lo pudo decir mejor, X2


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 

Los últimos temas