[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Aguilar el hombre de acero (?), yo siempre lo he dicho que no me gusta abel y quería que lo bajaran del bus, si el va a reemplazar a aldo y no da la talla por una mala presentación lo van a crucificar porque hay hinchas así, esta puede ser la oportunidad para taparme la boca. Pero si juega contra Jordania que pata es lo que van a dar ya es otra cosa y puede salir lesionado XD XD:p:D y la cosa se pone peor:confused:.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
formación

yyy.JPG
 
La diferencia entre Aldo y Macnelly es que Mac no marca nada, no es un volante para salir al lado del 5. Soto cumple mejor la función de Aldo. Lleva años jugando en ese puesto en Alemania. Macnelly está más para el último pase(aunque Osorio en Nacional lo puso a marcar por momentos).

Sent from my D5503
 
Y muy a pesar de que deseara que fuera Mac, con todo el lio que se armo no creo que Pekerman lo llame. La vaina va mas por el lado de Soto.
 
No hay ínea de 3 centrales, balanta jugando en el medio su posición "natural"... Más que polivalente el hombre.

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
De lo mejor de este primer tiempo: Ibarbo y Balanta.
Sánchez también lo ha hecho bien aunque sí los noto muy apresurados en la entrega del balón en el medio.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
No es el mejor partido de James, Guaro tampoco me gustó mucho, al final no supe ni de que estaban jugando. Tengo la impresion de que no entendieron lo que dijo Pekerman o no quisieron hacerlo.
 
Que buenas incorporaciones las de pekerman, Balanta, Ibarbo y Quintero, tenemos equipo para rato, como juega de bien Ibarbo y que claridad la de Balanta

desde el celular
 

Los últimos temas