[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
La conclusión que sacamos es que si habia algun ojeador mirando a Zuñiga, Cuadrado... etc... terminará fichando a Ibarbo.
 
Y todavía hay gente que tiene dudas...!
Sabemos que es Jordania pero estos partidos dan tranquilidad y ritmo a los jugadores
Golazo de Guarin, tenemos disparo con varios jugadores
Tenemos equipo...!

desde el celular

Dudas? Claro, la defensa no fue exigida y por ende no vemos los errores y apuros que podamos tener y corregir antes de llegar a Brasil.

No soy pesimista pero si me quedan dudas con la defensa aunque admito que hay buenas variantes.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Silvius
Y ya quiero q inicié, quiero que no se hable de más, q todo el noticiero sea solo el resumen del la jornada, q nos mate la angustia y la alegría con mi selección... Q se venga el mundial, q inicie la pasión hace 16 años no lo vivíamos, esto es para gozarselo, al q no le guste q lo ignore, si puede, al amargo q le moleste q se chupe un limón por que no podrá hacer más si no quejarse y aburrirse... Mucha fe en los muchachos representan un país muchos sufrieron y lucharon por estar ahí nadie les regalo nada.... Ánimo mi selección y seguro este será nuestro mejor mundial....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Y ya quiero q inicié, quiero que no se hable de más, q todo el noticiero sea solo el resumen del la jornada, q nos mate la angustia y la alegría con mi selección... Q se venga el mundial, q inicie la pasión hace 16 años no lo vivíamos, esto es para gozarselo, al q no le guste q lo ignore, si puede, al amargo q le moleste q se chupe un limón por que no podrá hacer más si no quejarse y aburrirse... Mucha fe en los muchachos representan un país muchos sufrieron y lucharon por estar ahí nadie les regalo nada.... Ánimo mi selección y seguro este será nuestro mejor mundial....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
I love Colombia?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Nando77
Aldo se pierde el mundial, se esta esperando la evaluación de los médicos enviados por la fifa para que aprueben la baja y se realice el cambio de jugador
 
No se puede negar que falto sparring. Gano Colombia y eso lo alegra a uno, pero Jordania fue un equipo inofensivo que dejo jugar mucho y término metiendose atrás y dejándole todo el medio campo al equipo Colombiano. Muy bien cobrados los penaltis y muy bonito gol de Guaro. Hoy vi más conectado a Adrián Ramos, y definitivamente Cuadrado le da mucha vida a este equipo. Ahora a esperar el primer partido contra los Griegos.
 
No se puede negar que falto sparring. Gano Colombia y eso lo alegra a uno, pero Jordania fue un equipo inofensivo que dejo jugar mucho y término metiendose atrás y dejándole todo el medio campo al equipo Colombiano. Muy bien cobrados los penaltis y muy bonito gol de Guaro. Hoy vi más conectado a Adrián Ramos, y definitivamente Cuadrado le da mucha vida a este equipo. Ahora a esperar el primer partido contra los Griegos.

mejor así, falto sparring?, puede que si, pero con esa mano de lesionados que se ha cosechado en los ultimo días mas los de toda la temporada yo no creo que los jugadores & cuerpo técnico hubieran querido jugar contra un mejor equipo y exponerse a salir lesionados. de todas maneras la mayoría de equipos escogen para su ultimo partido un rival flojo.
 
Eso es imposible, el reemplazo tiene que estar en la lista de los 30.

Hola amigos , el remplazo puede ser cualquiera. Esto lo puso jorge hernan pelaez en su twitter dice que es del reglamento de fifa. En el punto 6.

Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • tapaupload0.jpg
    tapaupload0.jpg
    117.8 KB · Visitas: 126