[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Al 1:10 donde estuviera jugando con un delantero medianamente decente o un volante con salida, hubiera dejado empelota la defensa y era medio gol en contra. Creo que balanta es recio en marca, pero "sabe que sabe" con el balón y se confía en ocasiones donde en esta posición basta con reventar o entregar de primera. Por esa situación no me da plena seguridad todavía, aunque así las cosas está mejor que Sánchez que está en muy mal nivel.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
Pero no se concretan si el jugador no está de acuerdo... Así que por eso no se les da información o esperan a que termine su participación en el mundial.
Por eso, los manager hacen sus negociaciones y el jugador en su mundial no tiene por qué enterarse. Después sí que negocien jugador y representante.
 
Uy, la que se va a armar aqui....

a-1.gif
 
Vea pues, nunca me pasó por la mente, no creo que llegue a jugar pero me alegro por el pelao. La alegria que debe sentir, el no haber sido tenido en cuenta nunca, con televisor ya comprado y de repente estás en el mundial. xD
 
Carbonero no es remplazo de Aldo realmente, a mi me parece un gran volante ofensivo pero pues en ese puesto ya tenemos volantes... Se lo merece, pues si pero veo cometa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Bueno Carbonero es buen jugador, me alegro por él, el cuerpo técnico de la selección analizó bien ese reemplazo, solo queda apoyarlo y que aporte al equipo...

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
Carbonero es una elección inesperada, aunque de unos partidos de River que vi el man recuperaba balones.

Impresionante esas salidas por las bandas de la selección: Ibarbo, Cuadrado, Carbonero, Zuñiga y Armero, estos dos ultimos en bajo nivel lamentablemente.
 
Q bueno lo de Carbonero, conoce a Teo y Álvarez Balanta, un tipo con despliegue físico para defender y atacar, los centros q hace son precisos y si le dan la oportunidad los delanteros cabeceadores q tenemos (Jackson, Adrian y Bacca) lo van a aprovechar mucho

Q sueño el q debe estar viviendo :
Primera vez a la selección y de una al mundial

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Carbonero no es remplazo de Aldo realmente, a mi me parece un gran volante ofensivo pero pues en ese puesto ya tenemos volantes... Se lo merece, pues si pero veo cometa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk

Yo creo que Pekerman vio bien a Balanta en el puesto de Aldo el viernes y decidió reforzar otra posición(Cuando Zúñiga necesite ayuda en marca, Cuadrado no la tiene) convocando a Carbonero. Es lo primero que se me ocurrió.
 

Los últimos temas