[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Los grandes no descienden :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me acordé de:
BM025wpCcAI2pVo.jpg:large
 
Estar paila es ser campeón. Cuéntanos más.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Vale, le cuento mas:
Si un equipo como River, en tan mal estado, gana la liga argentina entonces esa liga esta repaila

Pdt. En que equipo juega el juvenil que debutó con la selección argentina en amistoso contra Eslovenia?

desde el celular
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Lo unico que se es que river se va a hechar una buena platica por teo, carbonero y balanta, U$4.000 diarios le da la fifa por jugador
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo creo que ni Carbonero se la esperaba, me voy por lo que dijo changón con la posición de Balanta, porque definitivamente Carbonero no es el reemplazo natural de Aldo.

Ojalá le vaya muy bien porque condiciones tiene.
 
Yo creo que todas esas variantes son suplentes. Creo que los titulares siguen siendo Aguilar y Sánchez. Y Carbonero obvio va a ser suplente de Cuadrado

Sent from my D5503
 
Pues si, lo malo es que aldo era la opcion mas ofensiva de esa linea de volantes para juegos como contra grecia que se van a meter con toda atras... Ahora quedara depronto guarin y ya para cumplir esa funcion...
 
Pues si, lo malo es que aldo era la opcion mas ofensiva de esa linea de volantes para juegos como contra grecia que se van a meter con toda atras... Ahora quedara depronto guarin y ya para cumplir esa funcion...

Guarin no puede jugar el primer partido por la fecha de suspensión

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vale, le cuento mas:
Si un equipo como River, en tan mal estado, gana la liga argentina entonces esa liga esta repaila

Pdt. En que equipo juega el juvenil que debutó con la selección argentina en amistoso contra Eslovenia?

desde el celular
Mammana que entró por Mascherano? De RRRRiver

Nexus 4 love.
 
Esa es la versión que se maneja, muchos periodistas hablan que esa jugada lo sacó de la selección
Al parecer Pekerman se molestó mucho con ese tiro libre que desperdició Dorlan, era para James y creo que el mismo técnico había pedido que fuera James. Sin aber qué habrá pasado en los camerinos esa vez, debió haber un regaño bastante fuerte del DT hacia Dorlan y quien sabe cómo lo manejaron James-Dorlan en ese momento...

Por otro lado no se si fue percepción mía el viernes contra Jordania al terminar el primer tiempo parece que discutieron James y Teo, estaban como alegándose entre sí y los estaban calmando otros compañeros, pero se estaban como gritando los dos...alguien lo notó?
 

Los últimos temas