[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Se imaginan Quintero y James al mismo tiempo? Teo y bacca se cansan de tantos pases que les llegan!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


pero creo que la funcion de armero y zuñiga seria mas limitada, es decir se necesita una muy solida defensa y rapida para un equipo tan ofensivo, no por tener mas volantes de creacion necesariamente se van a crear mas oportunidades de gol, se necesitan jugadores que hagan las dos cosas marca y creacion
 
Última edición por un moderador:
James y Carbonero en rueda de prensa en este momento por GolCaracolHD.

Este james todavia se traba para hablar en público xD
 
Quintero y James el futuro de la selección que cracks tenemos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Yo diría que ambos ya son una realidad: James ya lo demostró hasta la saciedad durante la eliminatoria y Quintero viene pidiendo pista y en los pocos minutos que Pekerman le dió en ocasiones anteriores antes salir como titular en el partido ante Senegal, demostró que tiene argumentos suficientes para seguir siendo convocado y ser titular.
 
Macnelly ya no es buen jugador. No se porque la gente se quedan llorando por el.

Pues te cuento lo de Grecia esta pailas. El tecnico me parece como bobo.

Viajaron el 28 de Grecia a Portugal y jugaron un amistoso ayi con Portugal el 31. Despues se fueron par estados unidos el 1 donde jugaron un amistoso el 3 y el 6. Y ayer perdieron el avion para Brazil es decir apenas hoy llegan a Brazil. Mucho viaje en muy poco tiempo, y tienen menos tiempo de preparacion. Colombia con su concentracion en Buenos Aires llega en mucho mejor condicion.

Hablar de los goles Colombia tiene 41 en 23 partidos. Incluyendo amistosos

Grecia tiene 17 en 21 incluyendo amistosos.

Contando solo los de eliminatoria 24 en 13 para Colombia.

13 en 12 para Grecia.

Los equipos que enfrento Grecia en eliminatorias eran Latvia, Lithuania, Lichenstein, Bosnia, Slovakia, y Romania
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Moachos una pregunta que significa cometa, he visto ese termino varias veces y queda mas sano que un berraco. Lol.
Cometa: Cuando el Empresario de un jugador mueve sus influencias para buscarle un puesto a su jugador en un torneo o campeonato, con el objetivo de que el jugador se valorice y de paso ganar mas plata en comisiones en una posible venta. Valga aclarar que estas comisiones se reparten entre varios personajes involucrados en la elevada de la cometa.

Macnelly ya no es buen jugador. No se porque la gente se quedan llorando por el.

Pues te cuento lo de Grecia esta pailas. El tecnico me parece como bobo.

Viajaron el 28 de Grecia a Portugal y jugaron un amistoso ayi con Portugal el 31. Despues se fueron par estados unidos el 1 donde jugaron un amistoso el 3 y el 6. Y ayer perdieron el avion para Brazil es decir apenas hoy llegan a Brazil. Mucho viaje en muy poco tiempo, y tienen menos tiempo de preparacion. Colombia con su concentracion en Buenos Aires llega en mucho mejor condicion.

Hablar de los goles Colombia tiene 41 en 23 partidos. Incluyendo amistosos

Grecia tiene 17 en 21 incluyendo amistosos.

Contando solo los de eliminator 24 en 13 para Colombia.

13 en 12 para Grecia.

Los equipos que enfrento Grecia en eliminatorias eran Latvia, Lithuania, Lichenstein, Bosnia, Slovakia, y Romania

Todos esos numeros son muy interesantes, sin embargo todos los partidos del mundial tienen que jugarse como si fueran contra el mejor del mundo. Tienen que jugar concentraditos y sin cometer el error de mirar al contrincante por encima del hombro.

Saludos
 
Última edición:
Cometa: Cuando el representante de un jugador mueve sus influencias para buscarle un puesto a su jugador en un torneo o campeonato, con el objetivo de que el jugador se valorice y de paso ganar mas plata en comisiones en una posible venta. Valga aclarar que estas comisiones se reparten entre varios personajes involucrados en la elevada de la cometa.

Saludos

Muchas gracias por la aclaracion, ya comprendi. :)
 
ese chicho serna como se le nota el ardor rectal que tiene con Pekerman.. hablando muy mal en Hablemos de Fútbol por ESPN..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
El que queda mal es él.

cierto.. pero debería medirse mas al hablar & que no se le note tanto el ardor rectal que tiene.. si, Pekerman no es perfecto, comete errores, es humano! pero es que ese chicho serna si nada que ver.. no se como llevan un petardo de esos a un programa de ESPN
 
Offtopic:Es que a ESPN llevan a cualquiera si no vea todos esos disque presentadores y periodistas colombianos que hay aya jummm... El duro de ESPN debe ser colombiano.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
cierto.. pero debería medirse mas al hablar & que no se le note tanto el ardor rectal que tiene.. si, Pekerman no es perfecto, comete errores, es humano! pero es que ese chicho serna si nada que ver.. no se como llevan un petardo de esos a un programa de ESPN
Recuerda que fue el mismo chicho el que dijo que hinchas del nacional solo eran paisas, el resto eran todos unos sapos, nacional tiene la hinchada más grande del país pero gracias a chicho ahora se reduce, el mismo se jode.... Jejejejeje

desde el celular
 
Recuerda que fue el mismo chicho el que dijo que hinchas del nacional solo eran paisas, el resto eran todos unos sapos, nacional tiene la hinchada más grande del país pero gracias a chicho ahora se reduce, el mismo se jode.... Jejejejeje

desde el celular
No sabe cuanto he buscado esa nota sobre las palabras del Chicho hacia la hinchada no paisa de Nacional, tenes alguna fuente?
 

Los últimos temas