[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sobre lo del Chicho, lo que veo es que ahora todo el mundo querrá "mojar prensa" dando su opinión sobre la selección, y más aún los que en algún momento hicieron parte de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Offtopic:Es que a ESPN llevan a cualquiera si no vea todos esos disque presentadores y periodistas colombianos que hay aya jummm... El duro de ESPN debe ser colombiano.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

jajaja, pelagatos los invitados de Corazon Andino: El gato Perez, el hijo de Fredy Rincón, etc, etc
 
Sobre lo del Chicho, lo que veo es que ahora todo el mundo querrá "mojar prensa" dando su opinión sobre la selección, y más aún los que en algún momento hicieron parte de ella.

Quieren volver a figurar y como hablar bien de la seleccion no impacta pues mejor salir a decir unas cuantas "opiniones"
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pues en general yo si veo cierto resentimiento *****o de parte de algunos ex jugadores de la selección hacia este nuevo equipo quizá por la sacada de bolillo.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y Insctm
Pues en general yo si veo cierto resentimiento *****o de parte de algunos ex jugadores de la selección hacia este nuevo equipo quizá por la sacada de bolillo.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk


Es probable que ese "resentimiento" que se percibe sea porque muchos de ellos aún tengan el pensamiento retrógrado de que el DT de la selección "tiene" que ser Colombiano, que un extranjero no tiene porque dirigir el equipo.


Bastantes estan ardidos, el unico que los ha medio apoyado es el pibe.

Así es.

Lo que más curiosidad me causa es que los que se han puesto a "rajar", casualmente hicieron parte de los fracasos del 94 y el 98.
 
Pero el pedazo que vi de lo que dijo Serna en ESPN es lo mismo que por acá se ha comentado, que la defensa está muy floja, ya que el que más regularidad y rendimiento ha mostrado este semestre es Valdés y todavía no se sabe si será titular. De la delantera dijo que había muchas alternativas.
 
Pero el pedazo que vi de lo que dijo Serna en ESPN es lo mismo que por acá se ha comentado, que la defensa está muy floja, ya que el que más regularidad y rendimiento ha mostrado este semestre es Valdés y todavía no se sabe si será titular. De la delantera dijo que había muchas alternativas.

Acá nadie ha dicho al fin qué fue lo que dijo Serna. Ya alguien había preguntado por ese detalle y nadie le respondió.
 
el petardo ese dijo que defensa no había, eso en pocas palabras.. que faltaba Aquivaldo.. mejor dicho Aquivaldo se volvió el mejor defensa de la historia según unos cuantos ardidos..

de resto que era un buen equipo pero que ganamos de chiripa la clasificación, eso fue lo que dio a entender.. tremendo petardo ese chicho serna, re-ardido!!
 
Última edición:
ARTICULO_favoritos_mundial_nate_silver_09062014_640b.png

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo