[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
pero si fue un partido duro y con muy pocas opciones , no vi la estadistica pero practicamente la que tuvo colombia la metio, jackson no tuvo tanto tiempo ni condiciones de juego como para brillar.

Es que el tipo perdió la confianza hace rato, se pone "amarillo" con esa camisa.

Hay otros que no juegan en sus puestos y brillan, la tocan 2 veces y desequilibran, etc etc

Que mejore por el bien de Colombia :)

Ahora se vienen los posibles rivales de 8vos y en la noche los obstáculos para llegar a esa instancia.

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Caravanas y fiesta por todas partes, es el primer partido, mesura, celebrar con los pies en la tierra. La mitad de esos que salieron hoy si Dios no lo quiere tenemos algún resultado negativo son los primeros que van a salir a decir que somos los peores del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Zonda777
Que gran equipo colombia, equilibrado, tranquilo, uno que otro momento de tensión, pero que gran manera de manejar los tiempos del partido, leyeron muy bien a grecia!!! Para adelante que estamos para ser la sorpresa del mundial con mesura y humildad todo se puede!

Sin voz, pero con la satisfacción de ver una selección tan centrada en hacer las cosas bien! #FuerzaTricolor! y ahí vamos con el Goleto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y Zonda777
A mi no me parece que haya sido un gran partido de Colombia. Un rival mas fuerte y hubieramos acabado perdiendo el primer tiempo. Aun asi fuimos contundentes y mejoramos en el segundo tiempo.

Lo importante en estos torneos cortos es ganar y punto, que en el buen futbol vaya llegando despues. Ahora a clasificar ganandole a Costa de Marfil.
 
Las veces que se juntaron algo que me ha gustado y mucho es que hay sociedad por ambas puntas, zuñiga por un lado y armero por la otra complementando cuadrado que se movia por ambos lados, lo que creo falto fue apretar un poco mas en la marca se tiraban mucho atras
 
Paso x acá y digo

Grande Colombia. Grande Barranquilla grande Medellín grande cali grande toda desde el cabo de la vela hasta leticia.

Que lindo fue ver al país unido y arreando al mismo lado. Y a este foro tambien. Los quiero

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
pero si fue un partido duro y con muy pocas opciones , no vi la estadistica pero practicamente las que tuvo colombia las metio, jackson no tuvo tanto tiempo ni condiciones de juego como para brillar.

Según las estadísticas de posición de balón Grecia 53% Colombia 47%

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Sobre el partido de hoy solo diré que fue una gran victoria de Colombia, partido duro y muy luchado. Colombia hoy demostró que no llegó al mundial por casualidad.

Se comienza con pie derecho, esperemos que el equipo siga con la serenidad que lo ha caracterizado y que los resultados se sigan dando ante dos rivales que serán muy complicado también como Costa de Marfil y Japón.

Y espero que por una sola vez en la vida, los medios no alimenten ni inflen el triunfalismo desmedido del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Eso es casi imposible de pensar que se pueda lograr con los periodistas de acá... Pekerman ya dijo que hasta ahora esto no es sino un paso y hay que guardar mesura, eso es lo que importa.

James también dijo lo mismo después del partido. Me dio es rabia escuchar a la vieja de RCN diciendo que es la mejor campaña de Colombia en un mundial.... Ni siquiera se ha terminado la fase de grupos y sale con eso :dead::banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777 y TOEI