[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Paso x acá y digo

Grande Colombia. Grande Barranquilla grande Medellín grande cali grande toda desde el cabo de la vela hasta leticia.

Que lindo fue ver al país unido y arreando al mismo lado. Y a este foro tambien. Los quiero

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Dwayne-The-Rock-Johnson-Clapping.gif


Asi deberia ser siempre.
 
Colombia estuvo bien controlando el partido para no hacer un desgaste innecesario. Deben cuidarse físicamente porque solo era el primer partido. Cuadrado y James quedaron tocados.

Los Marfileños y Costa Rica demostraron que el que no esté concentrado pierde en 5 minutos.

Japón es un equipo al que le golpea el clima de Brasil y a Costa de Marfil se puede atacar. Hoy lo demostraron.

Que buen mundial hasta el momento, un poco flojos los árbitros pero hasta ahora estoy satisfecho con los resultados y el fútbol mostrado por todas las selecciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Necesitamos a Guarin para el proximo partido, Sanchez y Aguilar si bien hicieron un buen partido, el medio campo se pierde mucho pues Guarin ayuda a sostener más la pelota.
 
igual creo que el mal primer tiempo obedece a los nervios. Es el primer mundial para todos y tenian la presion del debut y de 16 años sin mundial.

Algo les dijo Pekerman en el segundo tiempo. Y no creo que Grecia sean mochos.
 
Eso es casi imposible de pensar que se pueda lograr con los periodistas de acá... Pekerman ya dijo que hasta ahora esto no es sino un paso y hay que guardar mesura, eso es lo que importa.


Es muy cierto lo que ud. comenta y creo que James cuando lo entrevistaron al final del partido, dijo algo similar.

En sí no lo digo por la selección, creo que por ese lado Pekerman ha influido muy positivamente en los jugadores para evitar que se vuelvan sobradores.

Lo digo es por la prensa y particularmente, por la opinión pública en general. Por eso en mi comentario dije "el triunfalismo desmedido del país", es deprimente pero en casos específicos como nuestra selección, la gente se traga lo que los medios le vendan.


igual creo que el mal primer tiempo obedece a los nervios. Es el primer mundial para todos y tenian la presion del debut y de 16 años sin mundial.

Algo les dijo Pekerman en el segundo tiempo. Y no creo que Grecia sean mochos.

Pero Recon, no creo que Colombia haya jugado un "mal primer tiempo". Creo que el único error feo que tuvieron durante los primeros 45 minutos, fue la llegada de Grecia justo después del gol de Armero. De resto Colombia lo hizo bien a pesar de lo que ud. comenta de los nervios, la presión, etc.

Está claro que el segundo tiempo Colombia jugó mejor, y creo que los únicos lunares que le vi a la selección, y eso fue una constante en todo el partido, es que Colombia perdió muchos rebotes en el medio campo, aparte de que los griegos recibían el balón muy tranquilos en el medio y avanzaban mientras que la presión de Colombia no era la suficiente o no fue efectiva. De resto, fue un buen juego para Colombia.
 
Última edición:
Quiero descargar el parido de Colombia en HD pero no encuentro una buena transmision en Español... Alguien sabe en donde lo puedo descargar? O aunque sea el audio del partido que luego se lo pego a un .mkv en ruso que encontré muy bueno por allí ;)
 
Quiero descargar el parido de Colombia en HD pero no encuentro una buena transmision en Español... Alguien sabe en donde lo puedo descargar? O aunque sea el audio del partido que luego se lo pego a un .mkv en ruso que encontré muy bueno por allí ;)

Yo estoy buscando lo mismo (solo el audio) pero ampliado a todos los partidos del mundial para pegarselos a los releases de BALLS o W4F que estoy descargando... xD...
 
Pero no hay uno en español con buen video... Yo estoy bajando este y esperando conseguir los audios en español para pegarselos

File size: 4,59Gb
Length: 1:50:05
Video codec: H.264, ts container
Frame rate: 25fps
Resolution: 1920 x 1080p
Audio codec: AAC, 48khz, 2 channels
Language: Russian
Broadcast: Спорт 1
Ripper: djfeel1993

Venga?... y porque no consigue los de la scene que estan a 60fps?... aunque estan en 720p pero se ven muy fluidos...
 

Los últimos temas