[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Qué feliz me siento por la selección.
Maldita sea voy a extrañar a Pekerman y su era porque ya lo quieren sacudir y de seguro vuelve la maldita rosca solo con sus intereses y a meter a los mismos maletas de siempre.
 
vlufzd.gif


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
yo tengo esa de 60fps eso lo transmitio abc la pega es que es a 720p , se vera mas fluido pero un toque mas borroso, tengo tambien la transmision de caracol radio, de univisiion ya lo tengo montado el partido como con 4 audios.

si quieren grabar el golcaracol , consigan una dvbt2 usb que ellos estan repitiendo muchos partidos por el canal del golcaracol de aire.
 
yo tengo esa de 60fps eso lo transmitio abc la pega es que es a 720p , se vera mas fluido pero un toque mas borroso, tengo tambien la transmision de caracol radio, de univisiion ya lo tengo montado el partido como con 4 audios.

si quieren grabar el golcaracol , consigan una dvbt2 usb que ellos estan repitiendo muchos partidos por el canal del golcaracol de aire.
Uy comparta esa joyita ;)
 
yo tengo esa de 60fps eso lo transmitio abc la pega es que es a 720p , se vera mas fluido pero un toque mas borroso, tengo tambien la transmision de caracol radio, de univisiion ya lo tengo montado el partido como con 4 audios.

si quieren grabar el golcaracol , consigan una dvbt2 usb que ellos estan repitiendo muchos partidos por el canal del golcaracol de aire.
+1 si rotara el audio de Caracol Radio... :D....
 

Los últimos temas