[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si se va peker no nos vayan a meter a estos técnicas miedosos colombianos

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

la verdad creo que estos jugadores tienen otra mentalidad no veo dt colombiano que pueda estar tan a la altura [y que no lo mangoneen], pero si sale pekerman es muy posible que sea un dt colombiano para ahorrar dinero
 
lei que pekerman gana 3 millones de dolares? es asi?

el hombre es bien inteligente esta esperando que termine esta copa mundo primero , si hacen buena actuacion seguro pedira un billetal.......umm......
 
Yo había escuchar que 1.5 pero un amigo me dijo que había leído se ganaba 600 millones de pesos al mes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Les tengo el dato para los audios de Caracol Radio

http://www.caracol.com.co/audio_programas/programas/el-fenomeno-del-futbol/programa/2177723.aspx

En la parte derecha hay un cuadro que Programación semanal y archivo de audio, de ahi buscan los horarios donde estan los partidos y ahi estan los audios de cada uno de ellos (empezando desde el 12 de Junio a las 2PM)... Tocaria empezar a grabar desde hoy ya que si llegamos al jueves y no hemos grabado, se desaparece los links de la semana anterior.

Ahora, el que pueda hacer el gigantesco favor de grabar estos audios y compilarlos pa poder añadirlos a los que hemos descargado los partidos seria de mucho agradecer... :D
 
Última edición:
la verdad creo que estos jugadores tienen otra mentalidad no veo dt colombiano que pueda estar tan a la altura [y que no lo mangoneen], pero si sale pekerman es muy posible que sea un dt colombiano para ahorrar dinero
Y empiezan a salir los jugadores buenos por palancas.
 
Supongo que con el JDownloader pueden descargar el audio de la página o con Internet Download Manager (me parece que asi se llama el programa)
 
lei que pekerman gana 3 millones de dolares? es asi?

el hombre es bien inteligente esta esperando que termine esta copa mundo primero , si hacen buena actuacion seguro pedira un billetal.......umm......
Yo leí hace rato que todo el personal de la selección Colombia desde que llegó Pekerman, cuesta USD4m al año. No se cuanto de eso vaya al bolsillo de Pekerman. Iván Mejía se quejaba de eso porque decia: "no se ven reflejados los 4 millones en su trabajo" y Pekerman solo llevaba unos días en la selección.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Increíble que a Iván Mejía le paguen para ser que se dedica a odiar a toda persona que no le agache la cabeza. Pero bueno, así es el sistema económico.
 
Que va. Ese calvo ya en Twitter se montó al vagón del triunfo (eso sí, sin darle créditos a Pékerman directamente). Los dos estaban y están enojados porque Pékerman no le dio a ninguno de los dos primicias ni le interesó los grandes "aportes" que tenían.

Por cierto, ¿y ese calvo cuándo va a analizar el partido de Costa Rica? ¿Será capaz de reconocerle algo a Pinto?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y VarPo
lei que pekerman gana 3 millones de dolares? es asi?

el hombre es bien inteligente esta esperando que termine esta copa mundo primero , si hacen buena actuacion seguro pedira un billetal.......umm......

si se va pekerman seguro consiguen a un colombiano para hacer pruebas en las dos copas amercas que se vienen, por otro lado ese costarica a diferencia de honduras dejo buena impresion
 
Les tengo el dato para los audios de Caracol Radio

http://www.caracol.com.co/audio_programas/programas/el-fenomeno-del-futbol/programa/2177723.aspx

En la parte derecha hay un cuadro que Programación semanal y archivo de audio, de ahi buscan los horarios donde estan los partidos y ahi estan los audios de cada uno de ellos (empezando desde el 12 de Junio a las 2PM)... Tocaria empezar a grabar desde hoy ya que si llegamos al jueves y no hemos grabado, se desaparece los links de la semana anterior.

Ahora, el que pueda hacer el gigantesco favor de grabar estos audios y compilarlos pa poder añadirlos a los que hemos descargado los partidos seria de mucho agradecer... :D
Ahí no encontré el audio del partido de Colombia. Solo de los goles...
 
Es el colmo 9 Muertos en Bogotá por la celebración del partido de Colombia !!!!!
Están mirando si instauran la ley seca en algunas localidades cuando juegue la selección.