[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Viendo el partido contra Japon Los de Costa de Marfil tienen una defensa muy muy mala. Japon no lo vacuno tanto por culpa de Kagawa que hizo un partido muy regular ya que sus pases dejaron algo de desear. La cantidad de hueco que se vieron entre las lineas de CIV fueron increible. Lo unico que tienen queda en el ataque. Pero goles si seguro haremos.
 
Para algunos lo más grave no es que se maten 9 celebrando, si no que la gente diga que pasó en Bogotá. He visto a varios con el cuento de "pero no son bogotanos, es por los que vienen de x o y parte" como si eso corrigiera en algo el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Acabo de ver que en Cali tomaron la medida contraria a Bogotá, prohibieron las pantallas gigantes pero por la misma razón de violencia. No entiendo un carajo.
 
Aquí ampliaron el pico y placa, cuando el problema tiene un origen claro: el alcohol.

Antes que el alcohol es la falta de educacion, no creo que usted tomado se ponga a tirar maizena a los carros.

Falta de educacion es el gran problema de este pais.

Pd: odio el teclado de qndroid, no encuentro la tilde :S
 
Antes que el alcohol es la falta de educacion, no creo que usted tomado se ponga a tirar maizena a los carros.

Falta de educacion es el gran problema de este pais.

Pd: odio el teclado de qndroid, no encuentro la tilde :S

De acuerdo, ¿pero cómo los educamos de aquí a mañana cosa que no se maten si ganamos?
 
aqui lo que vi en cuanto a la maizena fue que las personas que estaban mas tomadas eran las que menos respetaban...había gente con maizena y miraban la actitud de la gente y ahí si tomaban la decisión de tirarle o no... respetaban la gente
 
No van a prohibir el ALCOHOL pues BAVARIA es el patrocinador de la selección Colombia. xD

Lo del NO carro, pues personalmente no sacaría el carro el día del partido asi se pueda, el sábado vi mucho accidente en Bogotá en las avenidas después del partido (digo en Bogotá porque es donde vivo y es lo que ví, no significa que en Bogotá se choquen menos o más que en otros lados xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y DeepEyes
Ya vieron lo que hicieron los hinchas de Millos hoy en su celebración?

Definitivamente lo que hay que prohibir es cualquier tipo de celebración o qué? Que enfermo está este país.
 
Yo pondría a guarin y Jackson, pa que le aguanten a esas vigas de Costa de marfil.

Pd:latxor, deje la letra unida y le sale la tilde

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: latxor

Los últimos temas