[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Veamos el tema de la ley seca desde otra optica; si se van a reducir las 3.000 riñas, los 15 heridos y los 9 muertos, pues bienvenida sea. Una lastima que los Colombianos no podamos celebrar en paz!

A la gente como que se le olvidó que esas riñas, heridos y muertos ocurrieron durante la ley seca por elecciones. Así que esto no es tomar medidas, es cambiar de color al sofá para que la mujer deje de ser infiel.
 
A la gente como que se le olvidó que esas riñas, heridos y muertos ocurrieron durante la ley seca por elecciones. Así que esto no es tomar medidas, es cambiar de color al sofá para que la mujer deje de ser infiel.
Ud esta comparando dos Leyes Secas completamente diferentes: Una empezo a las 6:00 PM cuando la gente estaba consumiendo alcohol desde las 11:00 AM y la otra empieza desde mucho antes de que se juegue el partido. Asi las cosas, decir que "las riñas, heridos y muertos ocurrieron durante la ley seca" es un argumento absolutamente debatible e insostenible.

La invitacion es a esperar que si se da una victoria de Colombia, se comparen las cifras y ver si el cambio de color del Sofa fue efectivo o no.
 
Última edición por un moderador:
http://www.publimetro.co/deportes/e...eros-juegos-del-mundial/lmknfm!8s5Tvwqn3cR0c/

pero no me paren bola estoy respondiendo el comentario snarky de Speed

Es probable, pero Japón siempre (o casi siempre porque sinceramente no recuerdo haberlos visto de otro color) juega de Azul, así que Colombia puede jugar con la amarilla tranquilamente.

ah ok, perfecto.

Aunque adidas pueden influenciar por ahí para promocionar sus dos camisetas visitantes.
 
lo unico que espero (como lo dijeron antes..en Bogota...jajaj)...es que efectivamente se reduzca la violencia por las celebraciones..que cosa tan absurda no poder disfrutar en paz
 
Colombia sale con la misma alineacion del sabado.

Ospina
Zuñiga Zapata Yepes Armero
Sanchez Aguilar
Cuadrado James Ibarbo
Teo
 
Ud esta comparando dos Leyes Secas completamente diferentes: Una empezo a las 6:00 PM cuando la gente estaba consumiendo alcohol desde las 11:00 AM y la otra empieza desde mucho antes de que se juegue el partido. Asi las cosas, decir que "las riñas, heridos y muertos ocurrieron durante la ley seca" es un argumento absolutamente debatible e insostenible.

La invitacion es a esperar que si se da una victoria de Colombia, se comparen las cifras y ver si el cambio de color del Sofa fue efectivo o no.

Durante el partido contra Grecia yo era convencido que estábamos en la ley seca :dead:.

Se van a reducir con o sin ley seca: no es fin de semana y no es quincena.

Y va a haber más control por parte de las autoridades.
 
Este partido se gana en la defensa. Si algún central falla nos joden porque se la van a pasar mandando centros que da miedo.
 
Este partido se gana en la defensa. Si algún central falla nos joden porque se la van a pasar mandando centros que da miedo.

oj ala que manden bastantes centros porque no tienen jugadores altos en ataque, el unico peligro por arriba es yaya pero no creo que vaya llegar mucho

esos duelos en las bandas van a estar geniales,
 
dyrapery.jpg
na3amezy.jpg


Tapatalk
 
oj ala que manden bastantes centros porque no tienen jugadores altos en ataque, el unico peligro por arriba es yaya pero no creo que vaya llegar mucho

esos duelos en las bandas van a estar geniales,

no es tanto la altura, es que anticipan bien. Falcao no es alto pero es vivo como ninguno en el área a la hora de anticipar.
 

Los últimos temas