[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por Dios que parto esos últimos 15 minutos!!!!!!

Que golazo el de Quinterito... Golazo de James!!!!

Que partidazo el que se jugó hoy Colombia.
 
arias se lo bailaron a punta de velocidad, que sufridera , no se porque no le daban pausa al juego colombia, cada saque de colombia lateral en propio campo era recuperado por civ.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pense que después del Pibe y su combo no iba a volver a ver otro equipo de Colombia igual o mejor... Que gran generación de futbolistas y sobre todo gracias a Pekerman por guiar tan excelentemente a tan buenos jugadores.
 
Se gano sufrido, muy bien los centrales y volantes de contención, muy flojos los laterales y teofilo que se pegó sus 3 descachadas y casi les pone el empate a los marfileños

El último cambio era por james, ahora hacerle fuerza a Grecia para que Mondragón tape contra japon
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
MONDRAGORN.jpg




lo importante fue que se logro la clasificación inglaterra, uruguay o italia nos esperan creo que alguien me corrija si estoy equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Yepesssss..... perdónnnn capitán :)

Que gane Grecia o empate para estar 100% clasificados :)

Después de la fase de grupos se borran las amarillas?

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Con Ibarbo marcando por la izquierda y respaldando a Armero no sufrimos esos centros que nos mortificaron el segundo tiempo. Entro Arias y lo dejaron sólo, por ahí nos complicaron lo que quisieron.


Resolvieron los de arriba que son unos magos y grandes destacados Sanchez y Yepes.

Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 

Los últimos temas