[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ganamos!!!! a octavos, pero sufrimos por más de 20 minutos pero que mas da ganamos!!!

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
No entiendo porque dicen que clasificamos, si japon puede ganar los dos partidos que le quedan y costa de marfil ante grecia.

Esperar el resultado de japon grecia para si hablar.
Así es aún 3 equipos pueden ganar de a 2 partidos, lo bueno es que Colombia tiene +4 así que Japón que tiene - 1 tendría que meter 6 goles en los 2 partidos para ganarnos la diferencia de gol Grecia tiene - 3 ni se diga... Así que es difícil que no clasifiquemos

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
triple post y me vale mondá

ii39Xaub8PeJR.gif
 
Que bien Pékerman, ganó el partido desde el banco. La entrada de Quintero metió también a Teo en el partido, definitivamente necesitamos tener el balón para que Teo brille.

Nos faltó cerrar el partido después del segundo pero era de esperarse esa avalancha al final, después de todo tienen más pulmones que los nuestros. Al final la salida de Ibarbo liberó al lateral derecho y nos bombardearon pero Yepes y Sánchez estuvieron de 10.

Sánchez para mí el mejor del partido.

Sent from my D5503
 
Así es aún 3 equipos pueden ganar de a 2 partidos, lo bueno es que Colombia tiene +4 así que Japón que tiene - 1 tendría que meter 6 goles en los 2 partidos para ganarnos la diferencia de gol Grecia tiene - 3 ni se diga... Así que es difícil que no clasifiquemos

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

dificil pero no imposible. No hay que dar cosas por hecho. recuerden (en un preolimpico si no estoy mal) que Colombia estaba "clasificado". Brasil le empaco como 7 y Chao.

tengamos las cosas sentadas, dependemos de nosotros, pero igual si grecia gana o empata ya estamos en la próxima ronda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen
dificil pero no imposible. No hay que dar cosas por hecho. recuerden (en un preolimpico si no estoy mal) que Colombia estaba "clasificado". Brasil le empaco como 7 y Chao.

tengamos las cosas sentadas, dependemos de nosotros, pero igual si grecia gana o empata ya estamos en la próxima ronda.
Justamente por eso dije que es difícil.... No qué era imposible o que ya estábamos clasificados.... Pero esta es una selección seria con un técnico serio y sabemos que contra Japón van a salir a darlo todo.... Estoy seguro que no van a aflojar.... Esto no es el bolillo Gómez, el tino asprilla y combo de bagabundos borrachos

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y Silvius
Al Mane Garrincha le caben 75000 personas, creo que tiene que ser record de aficionados colombianos en un estadio de futbol si metimos al menos 65000?
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman

Los últimos temas