[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esto es certo?

10455430_772885496087942_7240478335146261254_n.jpg


"Me sentí muy desilusionado al verme despreciado por el técnico Lara. Me dijo unas palabras muy malucas, que no deseo repetir, y que me hicieron sentir mal y hasta decepcionarme de mí mismo", anotó sobre el incidente.

Hay versiones según las cuales el estratega lo descartó, con la recomendación de que mejor se dedicara a otra profesión, "como a ser vigilante, por ejemplo"
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Qué le habrá dicho James a Quintero luego del tiro desde la mitad de la cancha que casi cuelga al arquero? se vio en la transmisión que a Quintero le dio risa.
 
Esto es certo?

10455430_772885496087942_7240478335146261254_n.jpg


"Me sentí muy desilusionado al verme despreciado por el técnico Lara. Me dijo unas palabras muy malucas, que no deseo repetir, y que me hicieron sentir mal y hasta decepcionarme de mí mismo", anotó sobre el incidente.

Hay versiones según las cuales el estratega lo descartó, con la recomendación de que mejor se dedicara a otra profesión, "como a ser vigilante, por ejemplo"

Completamente cierto. La rata asquerosa de Lara le dijo textualmente que nunca serviría para el fútbol y que se fuera de vigilante. La vida le dió a ese infeliz su merecido y Quinterito disfrutando de las mieles de su esfuerzo.
 
Última edición:
Alguien hoy dijo durante el partido que James era gago (tartamudo), eso es cierto? sufre de eso James?
Pues hoy cuando le dieron el premio como jugador del partido y lo entrevistaron si tartamudeo un poquito, yo nunca lo había oído tartamudear
Grande James.....

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Sin cámaras no es tartamudo... es en público que le da la huevonada... no pongo el video ese famoso de la entrevista porque no aguanta ridiculizar al pelao... pero se traba que da miedo.
 

Los últimos temas