[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que bueno ver a algunos jugadores en buen nivel...yepes, aguilar...sanchez....todo el equipo esta compacto...lastima ibarbo que estuvo perdido
 
10450607_776663015700586_2032156918194398029_n.jpg
 
Acabo de oír a James en una entrevista en caracol y no tartamudeo ni una... Si es más como problema de nervios y cámaras ....

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
que bueno ver a algunos jugadores en buen nivel...yepes, aguilar...sanchez....todo el equipo esta compacto...lastima ibarbo que estuvo perdido

De acuerdo con su comentario, pero más que perdido, creo que Ibarbo estuvo tan metido en el papel de ayudar a marcar la banda izquierda, que cuando se quiso ir al ataque ya iba tarde y por eso lució confundido. Creo que decir que estuvo perdido es desconocer el esfuerzo que hizo en marca.


hablando de lara esta comentando para be in sports usa.

Y sabiendo como son "nuestros técnicos", nada raro que en estos días salga a decir (si no fue que ya lo hizo) que esa selección juega así gracias a él porque "formó esos jugadores cuando fueron sub20". o_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Así son todos. Demás que ya se está subiendo al tren del triunfo junto al calvo Vélez, el gordo Mejía y el rafagol ese.
 
que bueno ver a algunos jugadores en buen nivel...yepes, aguilar...sanchez....todo el equipo esta compacto...lastima ibarbo que estuvo perdido
Ibarbo no estuvo perdido, apenas lo sacaron se nos vino el lateral derecho encima y nos puso a sufrir. Cabe aclarar que los dos goles de Costa de Marfil a Japón fueron centros de ese man. Ibarbo hoy cumplió en marca.

Sent from my D5503
 
yo también pensé que ibarbo no estaba haciendo una mier.da en el partido pero cuando el pobre arias lo pasaron 2 veces me di cuenta que era fundamental para que no atacaran la banda izquierda nuestra, me imagino que ese sube y baja mas todo el partido de grecia ya no quedaba con fuerza para hacer nada.
 
Pero no solo salió Ibarbo, también salió Armero.

No es por tirar mier.da pero Alex Mejía no lo vi en el partido, claro que entró cuando CIV se vino con todos a atacar.

fueron 14 min de mucha paridera, Yepes y Zapata mantuvieron controladito a Drogba
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77