[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo soy fan de Pajón, una de las mayores alegrías que me ha dado el deporte fue la medalla de oro que obtuvo en Londres.

Pero no sé porque esa camiseta me parece algo prepotente, el nombre de ella con el número 100? Cómo se interpreta eso? WTF...

Sera por los 100 partidos de yepes?


Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk
 
Yo soy fan de Pajón, una de las mayores alegrías que me ha dado el deporte fue la medalla de oro que obtuvo en Londres.

Pero no sé porque esa camiseta me parece algo prepotente, el nombre de ella con el número 100? Cómo se interpreta eso? WTF...

A Marianita se le perdona que se ponga el 1000 si quiere, ella corre con el 100, es el número de ella.
 
10362933_724537427587702_2260675986582301674_n.jpg
 
Yo soy fan de Pajón, una de las mayores alegrías que me ha dado el deporte fue la medalla de oro que obtuvo en Londres.

Pero no sé porque esa camiseta me parece algo prepotente, el nombre de ella con el número 100? Cómo se interpreta eso? WTF...


la pelada usa lo que se le venga en gana quien somos nosotros para decirles que usar ella es una deportista profesional que le ha dado reconocimiento a nuestro pais

por otra parte ud como que se va para los post mas WTF
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
la pelada usa lo que se le venga en gana quien somos nosotros para decirles que usar ella es una deportista profesional que le ha dado reconocimiento a nuestro pais

por otra parte ud como que se va para los post mas WTF

xD

No sabía que era el número de ella. Ví un comentario por ahí en Twitter donde alguien la criticaba dizque porque se había puesto ese número diciendo que la medalla de oro valía 100 veces más que cualquier cosa que Colombia lograra en el mundial, por eso me surgió la duda.

Pero por supuesto que sólo era un troll hablando ********.

Yo dejé muy en claro que soy fan #1 de Pajón, pero ojo que eso de decir "quiénes somos para decir tal vaina" no es tan válido, porque para eso son los foros, para dar opiniones del tema en cuestión ;)
 
No creo que peker ponga al cucho mandrágon sabiendo que cualquier error puede representar pasar al 2 lugar ah no ser que no le interese mucho eso

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Pero por supuesto que sólo era un troll hablando ********

¿Ahí estás hablando de vos mismo o qué? ;)

Sin importar lo que uno ve que comentan sobre una imagen en Twitter uno debe sacar sus propias conclusiones. Acá por ejemplo varios teníamos claro que no había prepotencia, independientemente de si ese 100 es el número de la bicicleta o no. Que un tweet influenció que dijeras que "esa camiseta me parece algo prepotente" es para reflexionar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ojala el martes le ganemos también al team tsubasa y aseguremos la clasificación como primeros

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
¿Ahí estás hablando de vos mismo o qué? ;)

Sin importar lo que uno ve que comentan sobre una imagen en Twitter uno debe sacar sus propias conclusiones. Acá por ejemplo varios teníamos claro que no había prepotencia, independientemente de si ese 100 es el número de la bicicleta o no. Que un tweet influenció que dijeras que "esa camiseta me parece algo prepotente" es para reflexionar...
Sep, tiene razón, las redes sociales hay que manejarlas con cuidado, my bad...xD

Por otro lado:

"Colombia es ahora mismo líder del Ranking FIFA (1.376 puntos), por delante de Alemania (1.313) y Argentina (1.266)" @Jatenciasports
 

Los últimos temas