[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si incluso mejia ha dicho muchas veces en el pulso del fútbol que hay un tipo que lo suplanta y ahora en las transmisiones de caracol radio dijo que si colombia pasaba a cuartos crea cuenta incluso hasta concurso van hacer y entre Vélez y el gordo me quedo con el último mil veces.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si Colombia es primero juega sábado 28.. Y si es segundo juega domingo 29...si se armo tremenda fiesta hoy día laboral no me quiero imaginar ese fin de semana... va a ser la locura en todo el país

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jutoca y EdwinRpo
Espero que Colombia salga a ganar y con Jackson de delantero. Creo que este es su partido y mandar a Pikachu a su pokeboll. Será que pone a guarin?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
10404363_10203533267148769_1631854714738951370_n.jpg
Esta fue de veterano

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd....3_10203533267148769_1631854714738951370_n.jpg
 
Espero que Colombia salga a ganar y con Jackson de delantero. Creo que este es su partido y mandar a Pikachu a su pokeboll. Será que pone a guarin?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No entiendo el comentario, como puede salir Colombia a ganar y en la misma frase pone al único jugador que se pierde todas las ocasiones de gol que le quedan solo frente al portero..?
:(
 
Los que puedan Sintonizen canal gol de caracol en dbt 2. Están pasando ahora el entrenamiento de la selección. Es material sin mucha edición pero muy buenas tomas de un día común de entrenamiento. Con razón caracol esta doblando en sintonía según ibope a RCN.

Sent from my SGH-i677 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Los que puedan Sintonizen canal gol de caracol en dbt 2. Están pasando ahora el entrenamiento de la selección. Es material sin mucha edición pero muy buenas tomas de un día común de entrenamiento. Con razón caracol esta doblando en sintonía según ibope a RCN.

Sent from my SGH-i677 using Tapatalk

algún link..!!
 
No entiendo el comentario, como puede salir Colombia a ganar y en la misma frase pone al único jugador que se pierde todas las ocasiones de gol que le quedan solo frente al portero..?
:(

Por que guardo la esperanza que explote por fin el man. Y me gusta mas que ramos y teo. Depronto le falta es mas confianza al hombre y con el voto de confianza se puede dar. No me explico como puede rendir en el porto y no en la selección. Igual solo es mi humilde opinión.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo pensé que lo iban a meter contra CIV, el man tiene la talla para pelearla con esos africanos 'macancanes' pero ahí se nota lo que sabe Pekerman, metió a un calidosito chiquitin que le cambió la cara al partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Alguien tiene los dos partidos de colombia en 720p o 1080p con audio en español, depronto que los suba a MEGA o algún servidor :D que los quiera compartir :)??? No se si exista la posibilidad por el puerto USB de los decos PVR de los operadores para sacar las grabaciones, gracias compañeros, y vamos pa' lante! Estamos para grandes cosas en este Mundial, todo se está dando para seguir haciendo una gran presentacion, ahora a llenar a esos Japoneses !
 
algún link..!!

Pues lo vi en la señal de televisión digital TDT, en el televisor. Me imagino que debe ser el material base que tienen hasta ahora de otro especial que prepara Caracol TV con la experiencia en el mundial. Es divertido verlos en entrenamiento siendo ellos mismos sin la presión de las entrevistas. Me hubiera gustado saber la fecha en que lo grabaron, aunque lo más seguro es que es de esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Cómo se llama el técnico que tiene en la banca a Quintero en su club?

El que estuvo la temporada pasada hasta principios de este año era un tal Paulo Fonseca. Ese era el que tenía chupando banca a Quinterito. Lo bueno del asunto es que en varias ocasiones que entró en el segundo tiempo, ponía goles o hacía gol, e incluso por ahí en una ocasión (y no estoy seguro si en más ocasiones) hizo ambas cosas.

A principios de mayo presentaron a su nuevo entrenador, un español de nombre Julen Lopetegui, quien como técnico tiene en su palmarés dos titulos europeos con las selecciones sub19 y sub21 de España en 2012 y 2013 respectivamente.
 

Los últimos temas