[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
3age9yzu
 
Pero no solo salió Ibarbo, también salió Armero.

No es por tirar mier.da pero Alex Mejía no lo vi en el partido, claro que entró cuando CIV se vino con todos a atacar.

fueron 14 min de mucha paridera, Yepes y Zapata mantuvieron controladito a Drogba

Yo quería preguntar lo mismo, la verdad no lo he visto así que destacado cuando ha entrado. Eso si, ayer por lo menos dejaron de hacernos el uno-dos y entrar al área por el medio, se recostaron a la izquierda para volver nada a Arias.

Quisiera que uds. que saben mas de fútbol me digan que ha hecho de sobresaliente Mejía en los dos partidos del mundial.
OJO! digo sobresaliente porque lo han dado también como figura, no lo hace mal, cumple con su función pero no es tampoco para darlo de figura.

Igual me parece muy inoficioso meter a mondragon porque sí

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Inoficioso fue llevarlo solo como motivador, pero que va, al igual que le digo a JC Osorio: Haga lo que le de la hp gana que ud. es el técnico y sabe mas de eso que yo.

Ivancho si lo habría dicho en serio

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Yo también lo digo en serio :)
Tengo razones, sentimentales pero cargadas de gratitud.

Maturana le dio identidad al fútbol de Colombia, antes de él ibamos a los torneos a participar, después de él somos tomados en serio como protanistas porque jugamos bien. Si cracks como Asprilla, Higuita, Rincon, Valderrama, Aristizabal y demás lo reconocen, uno tendría que ser menos arrogante y hacer lo mismo. Que el fútbol ha evolucionado si, pero el dio el primer paso también es cierto.

Me da tristeza ver, leer y escuchar que lo que hicieron Bolillo, Maturana y su combo de jugadores ya no es meritorio para algunas personas. Creen que el fútbol colombiano existe después de Pekerman... aunque entiendo que muchos son jóvenes y no les tocó ver los tres mundiales anteriores ni esperar 16 años para volver. (Y eso que en esos 16 años hay que reconocer que hubo buen trabajo, tanto así que en dos ocasiones quedamos por fuera a manos de los mañosos Uruguargentinos)

Muy meritorio lo de Pekerman, tomó un grupo de jugadores y formó un gran equipo. Renovó conceptos y aprovechó lo mejor de nuestros jugadores, es un gran referente para nuestro fúbol, pero de ahí a desconocer el pasado que también nos hizo sentir orgullosos y nos llenó de alegría si es un completo desacierto.

PD - Gracias a Dios, a este grupo no lo manosearon tanto como a los que fueron Italia 90, Usa 94 (sobre todo este) y Francia 98. Narcos, periodistas, directivos, políticos y un montón de parásitos más tratando de sacar su mejor tajada, beneficio, publicidad o venta.
De Chile 62 si no tengo argumentos para hablar.
 
Pues Maturana y Bolillo tuvieron su momento e hicieron mucho por Colombia, pero entre la rosca y el manoseo de los periodistas era hora de que dieran un paso al costado y dejaran evolucionar a la selección. Cuando Bolillo dirigía muchos pensábamos que Colombia no iba a clasificar, y no por ser un tecnico nacional sino porque no era un futbol que convenciera. Agradecido con Maturana y Bolillo por glorias pasadas pero no por la historia reciente, me atrevo a asegurar que si Bolillo no jode a la moza no estariamos en el mundial.

En un celular con app pirateada
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y Zonda777
Alguien tiene los dos partidos de colombia en 720p o 1080p con audio en español, depronto que los suba a MEGA o algún servidor :D que los quiera compartir :)??? No se si exista la posibilidad por el puerto USB de los decos PVR de los operadores para sacar las grabaciones, gracias compañeros, y vamos pa' lante! Estamos para grandes cosas en este Mundial, todo se está dando para seguir haciendo una gran presentacion, ahora a llenar a esos Japoneses !

Yo tengo ambos partidos a 720p y 60fps (4.5Gb cada uno) pero en audio de la BBC Sports. Si alguien me puede pasar audios en español para agregarle, los edito y cuando los tenga listos los subo a MEGA para que los descarguen.

Alguien sabe como puedo sacar el audio de los partidos que transmiten en DirectPlay.com? Allí estan las repeticiones de los partidos y podría sacar el audio de esa transmisión pero ni idea con que programa o como procedo a hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y 3SC4N0R
Sería fe
Yo tengo ambos partidos a 720p y 60fps (4.5Gb cada uno) pero en audio de la BBC Sports. Si alguien me puede pasar audios en español para agregarle, los edito y cuando los tenga listos los subo a MEGA para que los descarguen.

Alguien sabe como puedo sacar el audio de los partidos que transmiten en DirectPlay.com? Allí estan las repeticiones de los partidos y podría sacar el audio de esa transmisión pero ni idea con que programa o como procedo a hacerlo
Excelente Kal-El, voy a invstigar o si los consigo también los comparto! y mirar haber si los repetidos del Premium de RCN o DirectvPlay se pueden extraer. o Si los han subido en algún foro Warez :D
 
Yo también lo digo en serio :)
Tengo razones, sentimentales pero cargadas de gratitud.

Maturana le dio identidad al fútbol de Colombia, antes de él ibamos a los torneos a participar, después de él somos tomados en serio como protanistas porque jugamos bien. Si cracks como Asprilla, Higuita, Rincon, Valderrama, Aristizabal y demás lo reconocen, uno tendría que ser menos arrogante y hacer lo mismo. Que el fútbol ha evolucionado si, pero el dio el primer paso también es cierto.

Me da tristeza ver, leer y escuchar que lo que hicieron Bolillo, Maturana y su combo de jugadores ya no es meritorio para algunas personas. Creen que el fútbol colombiano existe después de Pekerman... aunque entiendo que muchos son jóvenes y no les tocó ver los tres mundiales anteriores ni esperar 16 años para volver. (Y eso que en esos 16 años hay que reconocer que hubo buen trabajo, tanto así que en dos ocasiones quedamos por fuera a manos de los mañosos Uruguargentinos)

Muy meritorio lo de Pekerman, tomó un grupo de jugadores y formó un gran equipo. Renovó conceptos y aprovechó lo mejor de nuestros jugadores, es un gran referente para nuestro fúbol, pero de ahí a desconocer el pasado que también nos hizo sentir orgullosos y nos llenó de alegría si es un completo desacierto.

PD - Gracias a Dios, a este grupo no lo manosearon tanto como a los que fueron Italia 90, Usa 94 (sobre todo este) y Francia 98. Narcos, periodistas, directivos, políticos y un montón de parásitos más tratando de sacar su mejor tajada, beneficio, publicidad o venta.
De Chile 62 si no tengo argumentos para hablar.

Estás confundiendo las cosas. A Maturana y al Bolillo nadie le puede quitar sus logros, por más mal que le pueda caer a algunos. Lo que se critica es precisamente lo que mencionas en tu PD: la manoseadera que el propio cuerpo técnico permitió, la recocha que se permitió en los jugadores, la no preparación de los juegos de los torneos que al final hizo que sí fuéramos "a los torneos a participar". Así como no se les quita sus logros tampoco se les puede quitar la responsabilidad en eso. Pékerman por el contrario ha impuesto una gran disciplina, ha mostrado un mayor trabajo en cuanto a preparación de partidos y para mí que el tipo aunque no lo dice realmente está intentando ganar el mundial sin importar el cuento del peso histórico o lo duro que sea ese objetivo. Podemos debatir el tema de que esa manoseadera no ocurre porque Pékerman es extranjero y que al Bolillo no le aceptarían la convocatoria que hizo el argentino --que fue lo que dijo Maturana-- pero eso ya es hablar de supuestos. El hecho del cambio radical con respecto a la dupla Maturana-Bolillo existe, y ese simple hecho que sea bastante válido considerar que Pékerman y su cuerpo técnico es, hoy por hoy, superior al de los dos ex-técnicos colombianos.

Finalmente creo que ya debemos dejar la película de "los mañosos Uruguargentinos". Esa costumbre de mirar a los demás para echarle la culpa de las cagadas propias hay que dejarla. La verdad es que Argentina no tenía por qué ir a Montevideo a hacer lo que otros no pudieron hacer por su cuenta en esas dos ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira y jaimexp80
Podemos debatir el tema de que esa manoseadera no ocurre porque Pékerman es extranjero y que al Bolillo no le aceptarían la convocatoria que hizo el argentino --que fue lo que dijo Maturana-- pero eso ya es hablar de supuestos.

Aqui en mi ignorancia, por qué dice eso Maturana de la convocatoria? Por Carbonero y Balanta?
 

Los últimos temas