[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Completamente de acuerdo aunque creo que Pekerman no sigue con Colombia después del mundial.



Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
No leo mucho el foro y se que ya discutieron eso pero la idea de la Federación no era un proceso a largo plazo así no se clasificara al mundial? eso si no me imagino lo que sera el futuro y las ofertas a San Jose una vez se acabe el mundial..
 
Eso depende de si para octavos de final se borran las amarillas o no.
Por ahi escuché que las amarillas se borran con un partido de descanso, creo que Sanchez tiene amarilla, sí descansa contra japon se le borra la amarilla que tiene y llega limpio a octavos, si le sacan amarilla contra japon se pierde el de octavos. Me sonó muy reforzado eso del partido de descanso pero segun me dicen la regla no pone eso pero es lo que se da a entender.
 
Para los que no sabían Pekerman era jugador del medallo (un leñador ni el hpta me dijo mi papá) y creo que se retiró en el equipo por una lesión de rodilla si no estoy mal, así que el man no es extraño de estas tierras y el en varias entrevistas se le nota el aprecio que tiene por Colombia!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
No leo mucho el foro y se que ya discutieron eso pero la idea de la Federación no era un proceso a largo plazo así no se clasificara al mundial? eso si no me imagino lo que sera el futuro y las ofertas a San Jose una vez se acabe el mundial..

pero si el calvete Velez y muchos otros encabezados por RCN están que promueven a Osorio para D.T. de colombia

Dios nos guarde de que monten a ese tipo a la selección..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y DeepEyes
Por como Pekerman está usando a Arias es claro que Medina iba a ir al mundial.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Claro, claro no es. Si Medina iba al mundial era por intereses $$, y se arriesgaba mucho con esa cometa porque Arias ha demostrado ser mucho mas jugador, y no solo el, Balanta y el pelao del granada estan muy por encima, pero hay que aceptarlo, hasta con Pekerman existe cierto manoseo con los jugadores, eso si en mucho menor medida que antes.
 
10441449_10152143678342478_894368058939533388_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Acá hay un montón de resentidos, no tengo idea porque dicen que Medina es malo y que hay otros mejores que él.. Lógico que hay mejores que él pero a que sea malo no lo creo, más bien pienso que es una rabia desmedida y sin fundamentos.

Todos cómo buenos colombianos que somos, solo nos acordamos de lo malo. Por ejemplo Yepes y Pérea la han cagado muchas veces siendo unos jugadores ya consagrados y experimentados, pero eso si, llega un pelao joven y se equivoca un par de ocasiones y ya es lo peor.

Otra cosa, para la gran mayoría de los que hay acá los números no importan a la hora de comparar un jugador con otro, Medina a su corta edad tiene 7 títulos en el mejor equipo hoy por hoy del pais y prácticamente siendo titular en todo lo que ha conseguido. Pero bueno, acá todos son unos expertos y cuando empezaron en un nuevo trabajo nunca pero nunca se equivocaron... Que seria de nosotros dónde por dos errores pensaran que somos los peores.

En fin esto no es para hablar de Medina, antes del mundial criticabamos a Yepes y hoy por hoy es casi un Dios... Mañana que será?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas