[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Claro, claro no es. Si Medina iba al mundial era por intereses $$, y se arriesgaba mucho con esa cometa porque Arias ha demostrado ser mucho mas jugador, y no solo el, Balanta y el pelao del granada estan muy por encima, pero hay que aceptarlo, hasta con Pekerman existe cierto manoseo con los jugadores, eso si en mucho menor medida que antes.

El problema es que eso no ha dejado de ser chismoseo/murmullo. Nadie ha podido mostrar algo que respalde eso de que al tipo lo convocaban por plata o por lo menos una razonamiento que fuera sólido desde la lógica.

Siempre que leía sobre el tema se reducía a la cercanía de Lezcano y Pékerman pero de forma poco inteligente no aplicaban el mismo razonamiento para otros jugadores que representa ese mismo tipo y que están en la selección porque hasta donde sé Camilo Vargas, Carlos Sánchez y Juan Fernando Quintero son representados o eran representados por ese tipo. ¿Por qué con esos no se lanzaron y no lanzan cuestionamientos? También están Balanta y Carbonero pero a esos sí no se salvaron de la misma lógica del calvo Vélez que también habló de que estaban ahí por un favor que debía Pékerman, como si en Argentina hubiera sido campeón Boca y hubieran chupado banca todo el rato en River.

Otros mencionaron que Medina era un tronco y que solo estaba siendo convocado por favores de Pékerman a Lezcano. El asunto ahí es que otros considerados o que fueron considerados troncos en esos momentos eran Jackson, Yepes y Perea. ¿Esos tres "troncos" por qué estaban ahí? ¿Por favores de Pékerman a sus respectivos representantes? ¿Por qué no aplican ese mismo razonamiento para esos tres casos? Ah, no lo aplican porque Lezcano no los representa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo quiero ver a Arias ganarle el cabezazo a Cavani en la jugada por la que aún critican a Medina.

Sent from my D5503

Todavía vivimos del pasado, menos mal y fuimos al mundial.

Medina seguro se ganara la titular en la selección si se lo propone, como lo hizo james en el monaco, esa gente tiene talento y con esfuerzo ellos solo se ponen en la titular.

Arias-Medina-Balanta- Falta Lateral Izq para unos 4 o 5 años.

 
Ojala, pero mientras tanto hay que reconocer que el hombre no estaba listo para la selección, esta en el proceso, como lo está Muriel, es algo que me gusta de Pekerman, parece estar mirando a aquellos que podrían ser las figuras 4 años después. Lo malo es que a Medina lo estaba quemando en esta eliminatoria, hay que entender que uno no siempre puede hacer en la selección lo mismo que en el equipo.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Le fue mal lastimosamente en dos partidos claves, quizas en otras condiciones le hubiera ido mejor, esperemos que cuando lo vuelvan a llamar ya lo haga mejor. Aunque me hubiera gustado que se hubiera ido a un equipo mejor pero bueno....
 
XD acá mucho extremista, se estaba hablando de q Medina no estaba listo y que va a estar en el recambio en unos años con otros jugadores jóvenes y salieron a decir que porque decíamos q es malo, que recentidos, que los 7 titulos, que quiero ver a Arias en esa jugada....

Por favor arman tormenta donde no la hay!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Para el martes deben de haber cambios, para dar descanso y borrar amarillas. Para mi:

Valdés por Yepes
Arias por Armero
Mejía por Sanchez
Jackson por Teo