[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si eso pasara, ¿Pinto por qué aceptaría? Más fácil sigue allá antes que volver acá a que lo vuelva ****** la mafia de Vélez.
 
Yo diria que el problema no es tanto de capacidad futbolistica para los DT's, Maturana, Bolillo, Pinto, Rueda, Suarez, Osorio.... Todos son muy buenos y han demostrado mucho dentro y fuera del pais, pero la rosca, los medios, Bedoya y otras cositas mas se los han comido y no les han dejado hacer bien las cosas, mientras que un tecnico extranjero y de caracter como lo ha sido Pekerman ha demostrado un mayor blindaje hacia ese tipo de casos y por eso las cosas han mejorado, en caso de que Pekerman se fuera yo seguiria apoyando que trajeran un DT extranjero por ese motivo, aunque si algun tecnico colombiano logra superar nuestros asquerosos medios, pues bienvenido sea...
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
El problema es que cada técnico colombiano tiene su mosa en el periodismo y entonces no se manejan las vainas como debe ser y de todas la más p*ta es la calva Vélez.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y Zonda777
como alguien dijo antes mientras el equipo le corra todo andara bien, el siempre culpo a vargas como el que desequilibrio a la seleccion cuando la dirigio.
 
a Pinto aca lo acabaron los medios y Fabian Vargas.
Creo que una vez entrevistaban a Freddy Rincon y el decia que aca en Colombia Pinto fue el primero en usar videos para analizar la parte tactica de los equipos.
Cuando el hombre llego a la seleccion pidio muchas cosas entre infraestructura y equipos que se manejan a nivel internacional y eso tambien peso en su salida, la federacion no queria gastar $$ en eso.
 
Pinto es un excelente técnico, ojalá para un futuro sea tenido en cuenta, aunque personalmente me molesta que es un poco efusivo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bielsa, no le busque más.

Yo también quiero que sigamos con DT extranjero.

Bielsa ya está comprometido con un equipo de Francia hasta donde tengo entendido.

Yo traería a Martino, asi haya dicho que no dos veces anteriormente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe más de este esperpento?

BqujKDrCEAIhoRH.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas