[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo tengo ambos partidos a 720p y 60fps (4.5Gb cada uno) pero en audio de la BBC Sports. Si alguien me puede pasar audios en español para agregarle, los edito y cuando los tenga listos los subo a MEGA para que los descarguen.

Alguien sabe como puedo sacar el audio de los partidos que transmiten en DirectPlay.com? Allí estan las repeticiones de los partidos y podría sacar el audio de esa transmisión pero ni idea con que programa o como procedo a hacerlo
aja mi llave, en que quedó esto? yo tambien tengo el partido pero quiero el audio criollo, como se hace?
 
no se cual se vea mejor si el de bbc o el de 1 ,2df de alemania,

ya me puso a volar, donde bajo esos de bbc? en rojadirecta estan pero a 25fps , los que digo yo estan a 50 fps y son los mejores alla.
 
ya encontre el link voy a mirar que tal , pero en rojadirecta esta mas pesado , 7GB a 25fps y de bbc, no se sabe si ellos lo codificaron a 60fps y eso era de 25fps [TPB] si es asi no tiene gracia.

los de alemania son sin comprimir y tal cual subidos.
 
Mira solo les aviso. Manana antes que jugamos nosotros juega Costa Rica y Inglaterra y Italia y Uruguay y se defina de uno esos resultados.

Es decir entramos al partid con la habilidad de escoger a quien enfrentamos basado en nuestra rendimiento.

Lo mas probable es que Costa Rica va como primero. Italia o Uruguay segundo.

Por lo cual no es impossible que el equipo juega a perder, para pasar en el segundo lugar, y enfrentar a Costa Rica, que aun siendo un equipo bueno, ya viene conocido, y no es tan peligroso para Colombia como enfrentar a un Uruguay con su Garra Charrua y un Suarez prendida en plena mundial. Si es entre Italia y Costa Rica pues se pone mas difícil la decision. Pero hay jugadores peligrosos tambien ayi. Balotelli y Pirlo entre varios otros.

Costa Rica es un equipo que es conocida a Colombia. Contra este misma equipo nos hemos enfrentado recientmente. Su jugador mas peligroso es Joel Campbel. En la Copa America, en el sub 20, en amistosos le hemos enfrentado. No es decir que el equipo es malo. Pero sus jugadores son jugadores que nuestra defensa ya ha marcado en el pasado y conoce bien. Por eso es mas accesible un victoria enfrentando a ellos.
 
Estoy muy convencido que Pékerman si escoge rival, todo técnico tiene eso totalmente claro, además porque también puede escoger cual sede le conviene más al equipo y perjudica al rival.
 
yo, por condiciones y estilo de juego actual, preferiría enfrentar a Italia. Pero uno nunca sabe, Brasil pasó la primera ronda jugando horrible pero a medida que pasen los días será cada vez más candidato y más difícil de vencer, lo mismo pasa con Italia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Qué venga el que sea, Alemania, Holanda, Chile. Cuál es el miedo! Si nos eliminan que sea con la frente en alto y jugando de tu a tu miren a Ghana.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, lo dije en un comentario anterior y lo reitero: Si Colombia quiere hacer historia en este mundial, tiene que jugar a ganarle al que se le pare al frente en octavos de final, llámese Costa Rica, Italia o Uruguay.
 
yuo creo que si van a haber varios cambios hoy...quiero ver a guarin y a ramos...lastima por baca seria una buena alternativa
 

Los últimos temas