[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cambios van a haber, ahí no hay misterio, eso ya lo dijo ayer el mismo Pékerman. Guarín es fijo que juega, por eso lo llevaron a la rueda de prensa ayer.
 
yo la verdad no creo..me gustair por su despedida..pero no creo....

quiero mucho de esto hoy...
10511325_10152444081727976_9207037284569314906_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Despues del mal nivel mostrado en los amistosos por Farid yo preferiría que hoy le dieran minutos a Camilo Vargas. Dios no lo quiera, pero si Ospina se llegará a lesionar necesitamos a alguien que lo pueda suplir medianamente bien.
 
creo que sólo van Ospina, Armero y Aguilar. El resto del equipo es distinto. Lo que escuché anoche en FoxSports fue: Ospina; Arias, Valdez, Balanta, Armero; Mejía, Aguilar, Guarín, Quintero; Ramos y Jackson. Igual sobre el papel es un equipazo aunque no sean los titulares. Nómina tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Uffff, ese equipo esta muy bueno. A ese Aguilar ni para cuidarlo y darle descanso lo sacan de la titular pero bueno, que me siga callando la boca.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Difícil partido el que tiene hoy Colombia. Japón va a salir a dejarla toda en la cancha, ellos hoy no tienen nada que perder, y por el contrario mucho por ganar. Colombia hoy se está jugando el nombre y algo muy importante, el impulso del partido de octavos. No es lo mismo enfrentar el partido de octavos de final viniendo de una derrota que de un triunfo. Eso anímicamente pesa, tanto en la selección Colombia como en su futuro rival, y eso es algo que debe tener muy claro "Don José. Hacer cálculos de pasar primero o segundo no tiene lógica, ya que ese resultado no va a depender únicamente de si Colombia gana, pierde o empata. Quiere decir esto, que hoy podríamos perder contra Japón y de todas maneras pasar primeros del grupo, mandando al traste cualquier calculo. En pocas palabras, lo mejor según mi humilde opinión, es salir a ganar y ratificar que fuimos cabeza de serie porque realmente lo merecíamos y no porque lo decía un ranking al cual mucha gente no le cree nada.


Vamos Colombia!!!!!!!