[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pueda ser que no sancionen a Suárez. Por andar mordiendo, para que sea un buen partido el sábado.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
Alfin cual es la alineación oficial?

Esta es:
20140624_134706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Ojalá hoy sea la recuperación de Jackson, nivel si tiene, solo necesita bajarse esa sal tan hpta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ojalá hoy sea la recuperación de Jackson, nivel si tiene, solo necesita bajarse esa sal tan hpta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mas que saladera es la misma presión que pone la gente sobre el... en una entrevista que dio que día se le notaba, tanta red social ahora lo que hacen es poner demasiada presión sobre los jugadores con tanto troll sin oficio que hay... claro ejemplo el chino stefan...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Si un jugador de hoy se deja presionar por Facebook apague y vamonos

Vean a Medina. Que el man con todo y sus cagadas monumentales y el gran bullying siguio jugando bien

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Mulder
Vengo a cobrar un poquito, 3 de junio.

Yo entiendo su analisis, obviamente estamos hablando del puesto de LTI y es muy necesario un zurdo, de la misma forma si Armero fuese diestro tampoco tendria cabida en la selección. Es mas, yo si me atrevería a decir que Armero solo está porque es zurdo, pero Balanta yo creo que tiene mas cualidades y creo que puede jugar perfectamente de central reemplazando a Yepes en partidos donde no nos vayan a centrar mucho.
 
No, ese Jackson si no y después hay personas por acá que dicen que no le dan oportunidades :(, di las que tiene se las come graves

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas