[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
freddy mostrando porque no es titular no regresa rapido a posicion de defensa, de todas maneras era esperable este funcionamiento ya que este equipo no ha jugado junto y menos teniendo en cuenta el evento
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Nando77
Jacson, por dio mijo, entre más oportunidades pedimos para ti y te las dan más las desaprovechas, no lo digo por el gol que se comió es màs porque no para bien el balón, no se asocia, las pierde muy facil y Ramos???
 
Uy pero que extremismo el de estos hinchas de Colombia. Son 9 cambios los que se hicieron y al único que veo embolatado es a Guarín, desde antes del mundial ya sabiamos que con Japón iba a ser un partido muy duro pero como ya estamos clasificados iba a ser fácil y ellos se darían por vencidos? Dejen jugar ome!

ojala por que lo nesecitamos urgente, si no estos nipones nos van a ganar

Si perdemos no pasa nada. Es mas, es prefierible perder este partido que el próximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y HRC-kaliche
Engreido Colombia, a que **** juega Quintero?

Tenemos que sentar un precedente, un golpetazo en la mesa y dar miedo. Nada de perder con Japón
 
No entiendo porque están criticando a Valdés. Me parece que lo ha hecho bien al igual que Balanta.

La verdad es que a la defensa no la he visto perdida, el "problema", si cabe la palabra, ha estado en el medio campo.

Jackson si parece que estuviera rezado con la selección. :confused:
 
Que mal que Bacca este lesionado :S.

PARA
mi debe salir Cuadrado, está como ansioso y peleonero, no vaya a ser una amarilla nos complique más adelante
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas