[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esa tapada del final de Mondragon fue la mejor despedida que pudo tener

BYCjzmY.jpg



Y fuera de toda burla, a este se le debe mucho.

1MqQQOt.png
 
Apuesto a que no sancionan a Suárez.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

A mí me sorprende mucho es que haya gente que considere esto normal o una agresión como cualquier otra. A Tyson se le llamó demente y le metieron sanción de tres millones de dólares y no pudo boxear por un año entero (y eso que iba a ser vitalicia la suspensión, el tipo apeló), además de que hasta hubo juicio que lo obligó a pagar servicio comunitario. Sí, fue más grave por arrancar parte de la oreja, pero no se escapó de una sanción contundente. Acá Suárez no arrancó parte de la oreja pero ya van tres veces que las hace. Los enlaces para que las vean:

En Ajax
En Liverpool
La del Mundial
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y mago1981
antes del cambio mostraron a mondragon dandole un beso y abrazando a pekerman jajaja desde ahi se sabia que entraria.
 
A mí me sorprende mucho es que haya gente que considere esto normal o una agresión como cualquier otra. A Tyson se le llamó demente y le metieron sanción de tres millones de dólares y no pudo boxear por un año entero (y eso que iba a ser vitalicia la suspensión, el tipo apeló), además de que hasta hubo juicio que lo obligó a pagar servicio comunitario. Sí, fue más grave por arrancar parte de la oreja, pero no se escapó de una sanción contundente. Acá Suárez no arrancó parte de la oreja pero ya van tres veces que las hace. Los enlaces para que las vean:

En Ajax
En Liverpool
La del Mundial
No lo considero normal, lo normal es que el arbitro de alguna forma se hubiese dado cuenta expulsara a Suárez.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No lo considero normal, lo normal es que el arbitro de alguna forma se hubiese dado cuenta expulsara a Suárez.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Ahí digamos que los árbitros pueden argumentar, y en mi opinión de forma válida, que no lo vieron y que no pueden sancionar faltas de acuerdo a marcas que no pueden asegurar que ocurrieron en esa jugada que le dice el afectado. La que no se salva es la FIFA de hacer una investigación post-juego sobre el tema para sancionar al jugador y en este caso la evidencia de cientos de cámaras que cubren el mundial es contundente.
 

Los últimos temas