[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahí digamos que los árbitros pueden argumentar, y en mi opinión de forma válida, que no lo vieron y que no pueden sancionar faltas de acuerdo a marcas que no pueden asegurar que ocurrieron en esa jugada que le dice el afectado. La que no se salva es la FIFA de hacer una investigación post-juego sobre el tema para sancionar al jugador y en este caso la evidencia de cientos de cámaras que cubren el mundial es contundente.
Eso espero.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Igual eso de Coca-Cola, parece montaje. Si no da igual en esta vida se ve de todo un poco.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

no es ningún montaje y fue un chiste, entiéndalo, un chiste de un tuitero. Punto. Ya hasta los chistes provocan debates en este país.

Qué chlmba de Selección es Colombia. El sábado va a ser un día inolvidable para este país.
 
Colombia el próximo sábado con toda la artillería, con 9 puntos y 9 goles en la bolsa. Vamos a trabajarle la cabeza a los Uruguayos estos cuatro días, no van a dormir tranquilos. Ellos le ganaron a Inglaterra y a Italia, y eso les dará confianza, pero Colombia les va a sacar la madre en la cancha y lo que tenemos son Jugadores, Tecnico y Barra, toca cocinarlos el Sabado, ojalá el clima también ayude.
 
El mensaje de Colombia es que no se pusieron a pensar en el "quedamos así para no encontrarnos a este"... nada de eso, por lo alto, sin miedo, siempre ganando por lo alto.
Ojalá golée a Uruguay.
 
3erymava


Ojalá no toque así y suspendan al muelon.
 
Un dato más que demuestra lo derecho que va Pekerman y la selección en el mundial: el dar descanso a 8 jugadores nos asegura más arresto físico ante Uruguay, que tuvo que botarla toda contra Italia; esto pensando en alargue y penales, que es una posibilidad que ojalá no se dé pero que puede darse.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Sería excelente un alargue donde entre un Ibarbo y un Quintero a acabar con esa defensa uruguaya.

En todo caso yo también estoy esperando la sanción para el Dientón.
 
Excelente pregunta en La Polémica de Win Sports: si le ponen marca hombre a hombre a James, quién podría hacer la labor de James en el partido?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Bueno. No más futbol. hablemos de las tortugas ninja...
...
Ninjas... Como el arte ese hecho en japón...
... Y son cuatro... COMO LOS GOLES QUE LE METIERON A JAPÓN :)
...
...
y ammm...
... Pues sí... Miguel Angel es amarillo, Leonardo es azul, Rafael rojo (Como el tricolor nacional) ... Y Donatello morado... COMO LE QUEDÓ EL OJO A JAPÓN :)

...
La armadura de destructor se ve horrible ¿Qué tiene Michael Bay con las cosas extremadamente complejas de ver? ¿No puede diseñar cosas más simples?... Como GANARLE AL EQUIPO DE JAPÓN? :)

-Champe Ramirez-
 
Última edición:
Bueno. No más futbol. hablemos de las tortugas ninja...
...
Ninjas... Como el arte ese hecho en japón...
... Y son cuatro... COMO LOS GOLES QUE LE METIERON A JAPÓN :)
...
...
y ammm...
... Pues sí... Miguel Angel es amarillo, Leonardo es azul, Rafael rojo (Como el tricolor nacional) ... Y Donatello morado... COMO LE QUEDÓ EL OJO A JAPÓN :)

...
La armadura de destructor se ve horrible ¿Qué tiene Michael Bay con las cosas extremadamente complejas de ver? ¿No puede diseñar cosas más simples?... Como GANARLE AL EQUIPO DE JAPÓN? :)

Champe Ramirez


Estas en las drogas??


~AGuerrav
 
Bueno. No más futbol. hablemos de las tortugas ninja...
...
Ninjas... Como el arte ese hecho en japón...
... Y son cuatro... COMO LOS GOLES QUE LE METIERON A JAPÓN :)
...
...
y ammm...
... Pues sí... Miguel Angel es amarillo, Leonardo es azul, Rafael rojo (Como el tricolor nacional) ... Y Donatello morado... COMO LE QUEDÓ EL OJO A JAPÓN :)

...
La armadura de destructor se ve horrible ¿Qué tiene Michael Bay con las cosas extremadamente complejas de ver? ¿No puede diseñar cosas más simples?... Como GANARLE AL EQUIPO DE JAPÓN? :)

Champe Ramirez
Estas en las drogas??


~AGuerrav
a8y9e5er.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas