[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno. No más futbol. hablemos de las tortugas ninja...
...
Ninjas... Como el arte ese hecho en japón...
... Y son cuatro... COMO LOS GOLES QUE LE METIERON A JAPÓN :)
...
...
y ammm...
... Pues sí... Miguel Angel es amarillo, Leonardo es azul, Rafael rojo (Como el tricolor nacional) ... Y Donatello morado... COMO LE QUEDÓ EL OJO A JAPÓN :)

...
La armadura de destructor se ve horrible ¿Qué tiene Michael Bay con las cosas extremadamente complejas de ver? ¿No puede diseñar cosas más simples?... Como GANARLE AL EQUIPO DE JAPÓN? :)

Champe Ramirez

cero ley seca, cierto? :p


---------------

Comunicado de la Fifa, apertura de investigación sobre Suarez
http://www.fifa.com/worldcup/news/y...dings-opened-against-luis-suarez-2384766.html
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y AGuerrav
Dejen de tirarse ***** uds dos caremondas Kaliche ultimamente esta agresivo y speed siendo speed esta mierfa de estar contentos y unidos solo duro un partido soplamondads quedense quietos que ganamos y estamos en OCTAVOS podemos criticar y todo pero bajenle el tono a la ******da

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
jaaa oiga a estessss, el más bombero de todos dizque regañando ahahahaah.

dizque ultimamente y es el primer partido de colombia que veo por acá, estás loco chico

eufórico es que estoy, tengo este compu lleno de maizena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si hay coherencia en la FIFA (Difícil, no?) al Suarez ser reincidente y haber recibido 10 fechas de suspensión anteriormente, pienso que mínimo 6 meses suspendido de toda competición profesional es lo que merece.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Estamos para campeones???????

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
se vale soñar. pero es una epopeya muy complicada ganar una copa mundo.

pero se vale soñar. quien dijo que seriamos uno dos en el giro. ya prendimosss la moto vamos colombia atención colombia

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pero con ricard como ataque, queríamos sacar oro de una pila de m... XD

mas que merecido lo de farid y muchos que lo querían sacar, APATRIDAS :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
yo aún recuerdo ese mundial de Francia(el mejor que vi hasta el 2014). Al terminar la primera ronda, Mondragón estaba en el equipo ideal. Luego obviamente Barthez lo desplazó al ser figura y salir campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Muy bueno este video, es un ejemplo claro de que la grandeza va de la mano de la humildad y el esfuerzo continuo. Este pelao definitivamente nació para triunfar, con mentalidad ganadora desde que era un niño. Menos mal en esta generación de futbolistas se superó ese complejo de inferioridad que arrastrábamos desde los mundiales pasados.

 
Que haga su cochino récord y se retire ya.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

uffff, que comentario anti-colombiano

uno de mis recuerdos de futbol mas atesorados, despues de un francia 98 terrible, el unico que brilló en ese mundial


Que grande es Farid...!!

Muy bueno este video, es un ejemplo claro de que la grandeza va de la mano de la humildad y el esfuerzo continuo. Este pelao definitivamente nació para triunfar, con mentalidad ganadora desde que era un niño. Menos mal en esta generación de futbolistas se superó ese complejo de inferioridad que arrastrábamos desde los mundiales pasados.


1.Esta generación creció fuera, en el fútbol extranjero, gracias a muchos esfuerzos.
2.Bolillo no es el DT del equipo, recuerda quien era el de los planteos derrotistas y mentalidad mediocre.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y mago1981
Sería excelente un alargue donde entre un Ibarbo y un Quintero a acabar con esa defensa uruguaya.

En todo caso yo también estoy esperando la sanción para el Dientón.


La verdad es que sería muchísimo más excelente ganarle a Uruguay en los 90 minutos con entrega, sacrificio y garra, tal y como se le ganó a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Nada de alargues, nada de penales, nada de esas vainas, a ganar en el tiempo reglamentario. Punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop y Silvius
La verdad es que sería muchísimo más excelente ganarle a Uruguay en los 90 minutos con entrega, sacrificio y garra, tal y como se le ganó a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Nada de alargues, nada de penales, nada de esas vainas, a ganar en el tiempo reglamentario. Punto.

jajajajaja, ese "punto" sonó a regaño.. pero si, es cierto, hay que ganar como un grande.. como ya dijeron antes "hay que esperar 4 años mas?".. que esperamos para volvernos grandes..? será que podremos seguir el ejemplo de Costa Rica..? el momento es ahora y contra quien sea, no será fácil, nunca lo fue y ojalá no lo sea para no quitarle mérito a nuestros triunfos, gracias a Pekerman estamos acá con nueva mentalidad, el momento es ahora..!!!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y mago1981
oj ala el sabado salga casi el mismo equipo de los 2 primeros juegos pero con la inclusion de jackson y la salidad de teofilo,

arias se lo bailaron por izquierda y por derecha, menos mal que minia se hizo un buen partido en parte defensiva ayer
 
oj ala el sabado salga casi el mismo equipo de los 2 primeros juegos pero con la inclusion de jackson y la salidad de teofilo,

arias se lo bailaron por izquierda y por derecha, menos mal que minia se hizo un buen partido en parte defensiva ayer
Porque no Teo y Jackson juntos?, asi como en eliminatoria era Teo y Falcao.

Teo abre muchos espacios y hace unos pases excelentes, a mi me parece fundamental en el esquema de Pekerman, ayer ese trabajo lo hizo Ramos y solo al final hizo un buen pase a James

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas