[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Porque no Teo y Jackson juntos?, asi como en eliminatoria era Teo y Falcao.

Teo abre muchos espacios y hace unos pases excelentes, a mi me parece fundamental en el esquema de Pekerman, ayer ese trabajo lo hizo Ramos y solo al final hizo un buen pase a James

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eso seria lo ideal, pero dejar a minia solo por la banda izquierda es un suicidio,

ibarbo a hecho a un gran trabajo tanto defensa como ataque por esa banda, el partido contra los marfileños mientras ibarbo estaba por izquierda todo esta controlado y cuando lo mandaron a la derecha y lo cambiaron esa zona fue una tronera

dejar a teo solo de delantero contra los uruguayos es coquetearle a una expulsion
 
La verdad es que sería muchísimo más excelente ganarle a Uruguay en los 90 minutos con entrega, sacrificio y garra, tal y como se le ganó a Grecia, Costa de Marfil y Japón.
Nada de alargues, nada de penales, nada de esas vainas, a ganar en el tiempo reglamentario. Punto.
A esto hay que sumarle que como la idea es ganar y pasar a cuartos, es mucho mejor ganar en los 90 reglamentarios y tener un equipo menos desgastado fisicamente para un posible quinto partido. Pensando con el deseo, es mucho mejor para Colombia ganar en los 90 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ademas dejar solo un volante de marca no funciona.....ya vimos como han funcionado de bien Aguilar y Sanchez juntos....y dejando a Zapata y Yepes junticos
 
que bien por mi seleccion
10448637_10152092552732805_8681750339319779494_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y EdwinRpo
Me alegro que Jackson por fin haya hecho goles, además bonitos, pero, no es lo mismo la defensa japonesa que la uruguaya, y si bien hizo los goles oa defensa lo tuvo muy controlado. Por un partido bueno no deberia ser considerado un titular indiscutible como lei en otro foro.

En un celular con app pirateada
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Silvius
jajajajaja, ese "punto" sonó a regaño.. pero si, es cierto, hay que ganar como un grande.. como ya dijeron antes "hay que esperar 4 años mas?".. que esperamos para volvernos grandes..? será que podremos seguir el ejemplo de Costa Rica..? el momento es ahora y contra quien sea, no será fácil, nunca lo fue y ojalá no lo sea para no quitarle mérito a nuestros triunfos, gracias a Pekerman estamos acá con nueva mentalidad, el momento es ahora..!!!
:cool:


Si, que pena, de pronto se me fue la mano con ese "punto", pero es que viendo el buen momento en que está Colombia a pesar de los errores que haya podido cometer en fase de grupos, no tenemos porque pensar en irnos a tiempos extras o a penales. Para mi, y con el respeto de todos, pensar en eso es pensar igual a los que D.T. que tanto critican aquí por ser conformistas y/o mediocres.

Colombia tiene con que jugarle de tu a tu a cualquier selección del mundial en estos momentos y porque no decirlo, tiene con que ganar en el tiempo reglamentario. Ya que las cosas no se den y se pierda, o que el partido sea muy cerrado y se vaya al alargue y finalmente a los penales, es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ojala que yepes llegue al 100% en el partido con Uruguay hace falta se noto ayer, lo que me gusta de pekerman es que mira el momento del jugador y no por nombres se ganan un puesto en la selección, errores que se cometieron en el pasado, ayer se vieron cosas interesantes en unos pocos que regularmente están de suplentes.
 
Desde ayer estoy viendo por acá que critican y critican a Carlos Valdés, pero en mi opinión no creo que lo haya hecho mal, y tampoco he visto argumentos para afirmar que fue "de lo peorcito" de ayer, como he leído por ahí.
 
Desde ayer estoy viendo por acá que critican y critican a Carlos Valdés, pero en mi opinión no creo que lo haya hecho mal, y tampoco he visto argumentos para afirmar que fue "de lo peorcito" de ayer, como he leído por ahí.

Mal en el gol y el delantero *este* de Japon le gano dos veces con la misma jugada, Valdes siempre lo marco por adelante... esos son mis argumentos, no se que hayan visto los demás...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mal en el gol y el delantero *este* de Japon le gano dos veces con la misma jugada, Valdes siempre lo marco por adelante... esos son mis argumentos, no se que hayan visto los demás...


Pues Guerra, sinceramente hasta ahora es el primero que veo que argumenta así. De resto ayer solo ví "Valdés terrible", "Valdés no sirve", etc, etc, etc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav

Los últimos mensajes

Los últimos temas