[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
De todo lo que he podido leer, ver, y escuchar es que los mas interesados en que saquen a suarez y perjudicar a uruguay (quien lo pensaria) son los BRASILEÑOS quieren dejar a uruguay coja de frente a colombia para que brasil se enfrente en cuartos a colombia (se nota el miedo a que los elimine uruguay).

pues mirando las cosas asi de rapidez pienso que pecan de sobrados en brasil a mi parecer, pensar que es mas facil eliminar a colombia que a uruguay que no ha mostrado un verdadero nivel futbolistico.

Y sumale que ni le han ganado a Chile todavía... equipo que en estos momentos está mucho mejor que Brasil..!
:cool:
 
Portavoz de la fifa leyó el comunicado... 9 fechas de suspensión con todo lo relacionado a actividades futbolisticas.... Y cien mil dólares... No puede ni ir al estadio
 
Excesiva esa sanción. La FIFA debería ahorrarse estos problemas e implementar con urgencia las repeticiones instantáneas.

Para este tipo de jugadas ni siquiera se detendría el juego, similar a cuando se amonesta después de aplicar la norma de la ventaja, se debería esperar a que acabe la jugada y que el cuarto juez, sentado todo el partido delante de un televisor, le diga al central "eche a talito que mordió a este otro".
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No me parece excesiva, así tuvieramos repeticiones instantaneas es una agresión y reiterativa, mal por el jugador pero es para que para la proxima lo piense dos veces antes de hacerlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno esperar que a Pepe le den una sanción de cuarenta años sin fútbol a la próxima vez que agreda a alguien.

No sé porque cogieron de chivo expiatorio a Suárez, no quiero creer que fue por eliminar a Inglaterra.
 
Pues que sancionen de por vida a pepe entonces si toca... o implementamos el futbol a lo americano con casco y protectores bucales y hasta guantes!!! ... la verdad no me gusta que suarez no esté pq si les ganamos van a decir q eso tuvo q ver y si perdemos van hablar toda la mier.da q se les ocurra...
 
Pues que sancionen de por vida a pepe entonces si toca... o implementamos el futbol a lo americano con casco y protectores bucales y hasta guantes!!! ... la verdad no me gusta que suarez no esté pq si les ganamos van a decir q eso tuvo q ver y si perdemos van hablar toda la mier.da q se les ocurra...

¿pero por qué ahora y por qué con Suárez? ese tipo de agresiones han estado presentes en el fútbol desde siempre. Véase el partido Brasil-Holanda del 74: una carnicería. A la FIFA le vale huevo la violencia dentro del campo o las agresiones físicas, lo que querían era sacar de competencia a Suárez.
 
¿pero por qué ahora y por qué con Suárez? ese tipo de agresiones han estado presentes en el fútbol desde siempre. Véase el partido Brasil-Holanda del 74: una carnicería. A la FIFA le vale huevo la violencia dentro del campo o las agresiones físicas, lo que querían era sacar de competencia a Suárez.

Agresiones como esa? se agarraron a dientes? entonces eso no era un partido de futbol donde hay patadas, hasta voladoras... pero mordiscos? a mi eso más q agresión me parece locura de suarez, y no es la primera vez, y además ya fue sancionado una vez por eso... no me parece excesivo solo por eso... si fuese la primera vez vaya y venga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y mago1981

Los últimos temas