[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Fifa para tapar los escándalos de corrupción. Necesitaba un escandalo como este, ya lo estaba buscando con lo la sanción a México por su put000000

Cuanto fue que se robó Teixeira? y ni miércoles han hecho los regios de la Fifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
la agresión de Pepe a Muller no tenía el balón cerca, Pepe también era reincidente en ese tipo de violencia. La única diferencia es que el árbitro lo vio. O sea que es mejor que el árbitro te vea y sólo te dan una fecha.
Pregúntale a los italianos si no hubieran preferido una expulsión en pleno partido y así (posiblemente) una clasificación a octavos; el asunto tomó una mayor trascendencia porque Uruguay resultó premiado con la clasificación; no expulsan a Suárez y pa remate clasifican? Obviamente--desde el punto de vista del rival--es mejor que lo vean y el equipo quede con 1 menos, Italia en esos 4 meses no se va a enfrentar con Uruguay.

Definitivamente esos dos árbitros de los arcos se pueden reemplazar con uno solo viendo las repeticiones.
 
Pregúntale a los italianos si no hubieran preferido una expulsión en pleno partido y así (posiblemente) una clasificación a octavos; el asunto tomó una mayor trascendencia porque Uruguay resultó premiado con la clasificación; no expulsan a Suárez y pa remate clasifican? Obviamente--desde el punto de vista del rival--es mejor que lo vean y el equipo quede con 1 menos, Italia en esos 4 meses no se va a enfrentar con Uruguay.

Definitivamente esos dos árbitros de los arcos se pueden reemplazar con uno solo viendo las repeticiones.

pero los italianos y cualquiera que haya visto el partido sabe que en esa jugada se iban Suárez y Chiellini con la roja.
 
pero los italianos y cualquiera que haya visto el partido sabe que en esa jugada se iban Suárez y Chiellini con la roja.

Chiellini fue cochino en otras jugadas, pero en la jugada de la mordida por que iban a sacarle roja a Chiellini? Por mandar un codazo cuando sintio que le estaban comiendo el brazo? XD
 
Yo tengo es miedo de que fifa y su 'diplomacia' ahora no vayan a compensar lo de Suárez y nos den pito de lo lindo... Colombia debe estar mas concentrado y con cabeza fría que nunca en su historia

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
tambien si no les va bien en el partido de pronto se la cobran a colombia con concierto de pata , todo puede pasar.
 
Yo tengo es miedo de que fifa y su 'diplomacia' ahora no vayan a compensar lo de Suárez y nos den pito de lo lindo... Colombia debe estar mas concentrado y con cabeza fría que nunca en su historia

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Esto es lo que preocupa. A no dar papaya y a dedicarse a jugar futbol, ahí con la caprichosa Colombia tiene muchas más chances que ellos :)

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
exactamente..ojo porque lo primero que van a buscar es que nos expulsen a alguien

10431514_645106118901148_688598070957710232_n.jpg
 
Pregúntale a los italianos si no hubieran preferido una expulsión en pleno partido y así (posiblemente) una clasificación a octavos; el asunto tomó una mayor trascendencia porque Uruguay resultó premiado con la clasificación; no expulsan a Suárez y pa remate clasifican? Obviamente--desde el punto de vista del rival--es mejor que lo vean y el equipo quede con 1 menos, Italia en esos 4 meses no se va a enfrentar con Uruguay.

Definitivamente esos dos árbitros de los arcos se pueden reemplazar con uno solo viendo las repeticiones.

y expulsado lo de la sanción también le abría llegado, es reincidente en una agresión sin balón [3ra vez].
 
Dónde es que se pagan las apuestas?

Si hay coherencia en la FIFA (Difícil, no?) al Suarez ser reincidente y haber recibido 10 fechas de suspensión anteriormente, pienso que mínimo 6 meses suspendido de toda competición profesional es lo que merece.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Ya en serio, la FIFA tuvo que ceder a la presión mediática que implica el contexto sumado a que hubo una queja formal de creo tres federaciones (Italia, Inglaterra y Brasil) sin olvidar que Suarez ya tiene su archivo previo de incidentes del mismo tipo, así que creo que sí hubo coherencia en la sanción.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y EdwinRpo

Los últimos temas