[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Parceros pillen está elección del mejor jugador del mundial, hasta por la revista usa today y a que no adivinan quien va de primero de lejos...
http://ftw.usatoday.com/2014/06/power-ranking-top-5-world-cup-ochoa-messi-robben-neymar-rodriguez#pd_a_8147600#pd_a_8147600

Sent from my Nexus 5


Y mentiras no es que James esté metido en ese grupo de favoritos.

Al menos hasta este momento ya finalizada la fase de grupos, en mi opinión y dejando de un lado el nacionalismo, James ha sido el mejor junto a Robben.
 
Ya mataron a Pekerman en twitter.
lVapH.gif
 



Es realmente deplorable que por la falta de cultura ciudadana, las autoridades civiles y policiales tengan que adoptar esas medidas. :confused:


Por otro lado, con eso de "Prohibido el uso de harina y espuma en lugares públicos" a que se referirán específicamente? A las calles y vías públicas en general? A los centros comerciales? A los parques de la ciudad?
 
Por otro lado, con eso de "Prohibido el uso de harina y espuma en lugares públicos" a que se referirán específicamente? A las calles y vías públicas en general? A los centros comerciales? A los parques de la ciudad?

Creería que las vías y parques. Yo trabajo cerca al parque de la 93, en donde está instalada una pantalla gigante y al final del partido la av 15 estaba casi bloqueada y la gente que estaba en la vía tiraba harina y espuma al vehículo que pasara, aunque a la gente que estaba esperando bus, como yo, si la respetaron en términos generales, supongo que en eso influyó la ley seca, de lo contrario no habrían respetado, y yo habría llegado lavado en espuma y harina a mi casa.

Jackson por Ibarbo, esa va ser la novedad en la titular.

A mi me preocupa es por la izquierda quien frena a Cáceres, Armero no me termina de convencer y a Arias por la izquierda contra Costa de Marfil y Japon lo desbordaron hasta que se cansaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A mi me preocupa es por la izquierda quien frena a Cáceres, Armero no me termina de convencer y a Arias por la izquierda contra Costa de Marfil y Japon lo desbordaron hasta que se cansaron.

si entra Jackson por Ibarbo lo más seguro es que Teo juegue por el centro casi de 10 o de media punta y James vaya a jugar a la izquierda. Sería más o menos el equipo de la eliminatoria pero con Jackson en vez de Falcao.



Sent from my D5503
 
si entra Jackson por Ibarbo lo más seguro es que Teo juegue por el centro casi de 10 o de media punta y James vaya a jugar a la izquierda. Sería más o menos el equipo de la eliminatoria pero con Jackson en vez de Falcao.



Sent from my D5503
Pensando en una marca personal a James, tirar a Teo a volantiar. Seguro piensan en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius