[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
yo por lo menos tengo un manojo de nervios y un sustooo tenazzz

siquiera que los que juegan son los muchachos de la seleccion y no nosotros..

eso si.. no empecemos con triunfalismosss
 
alexis sanchez de hace rato viene con el discurso de que quieren ser campeones del mundo ayer lo a vuelto a decir,
 
Desde lo que nos paso en la Copa America 2011 no me gusta anticipar partidos que la seleccion aun no tiene seguros, en este caso fue el partido de cuartos de final. Esa vez recuerdo que montado en el bus de la victoria me ilusione mucho en el partido de semifinales pensando que Peru era simplemente un partido de tramite, sin embargo el destino nos tenia preparado un trago bien amargo. Asi que despues de aprender la leccion solo digo, Fuerza Colombia!!!!, a salir a ganar mañana y luego veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar y Farrandon
Desde lo que nos paso en la Copa America 2011 no me gusta anticipar partidos que la seleccion aun no tiene seguros, en este caso fue el partido de cuartos de final. Esa vez recuerdo que montado en el bus de la victoria me ilusione mucho en el partido de semifinales pensando que Peru era simplemente un partido de tramite, sin embargo el destino nos tenia preparado un trago bien amargo. Asi que despues de aprender la leccion solo digo, Fuerza Colombia!!!!, a salir a ganar mañana y luego veremos.

Pero es que esta vez nadie esta tomando a la ligera a Uruguay, o por lo menos no veo a nadie aqui de triunfalista (Obviamente no cuente a los periodistas de nuestro pais, eso es otro cuento), por el contrario es Uruguay el que cree que el partido de Colombia es solo de calentamiento para su duelo con Brasil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777 y mago1981
Que ansiedad tan hp.... este es el verdadero partido que estaba esperando ojalá ganemos aunque como dice el gordo mejia esos uruguayos van a salir a molernos a patadas
 
Lo que yo dije ya una vez por acá, lo que realmente importa es que el cuerpo técnico y los jugadores de la selección están concentrados y no andan de triunfalistas. Otra cosa es que algunos hinchas o periodistas piensen así y eso es lo normal, lo que importa es que los jugadores están 100% concentrados y van a darla toda.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar y mago1981
Para los seguidores de Game of Thrones esta esta muy buena...

soccer-fans-be-like_c_3428781.jpg
 
este es el verdadero partido que estaba esperando ojalá ganemos aunque como dice el gordo mejia esos uruguayos van a salir a molernos a patadas


Y no solo molerlos a patadas, si no a aplicar todo su mejor repertorio de marrullerías y cochinadas. Ojalá que el arbitro sea ecuánime y pite lo que realmente sea.
 

Los últimos temas