[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Nunca, pero seguramente mañana no se reserven nada y apliquen todo el repertorio.

Uruguay sabe que Colombia en estos momentos no es "papita pa'l loro" como dicen por ahí y querrán desestabilizar el equipo de alguna manera; solo esperemos que Colombia mantenga la cabeza fría y no se deje llevar por la marrullería uruguaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
no tengo idea respecto a eso que menciona.

No sé si fue en este tema o en el del mundial 2014 pero vi a varios diciendo que los chilenos ya estaban crecidos. No opiné porque no vi las declaraciones.

Tirando la pregunta al aire: ¿qué fue lo que dijeron los chilenos que hizo que por acá varios dijeran que estaban crecidos/agrandados?
 
para mi de lo que vi simplemente tienen mentalidad ganadora y buscan cambiar la historia simple como eso, busque en la tercera que hay este el material.

pero el que lo a mencionado previo y ahora en esta fase es alexis sanchez.
 
Pues no se si alguien aclara pero los unicos que han hablado de campeonato son los chilenos, hasta ahora no he escuchado a holandeses, alemanes, brasileños (hablo de jugadores) que hayan dicho que quieren ser campeones. Imagino que la prudencia puede mas en estos equipos y son mas de mostrar juego a juego y cuando sea la final si hablaran de campeonato.
 
Lo mismo se podría decir de la amarilla que no tiene rojo que resalte a excepción de la línea de atrás y por otro lado eso que se comentó acá hace un tiempo que los uniformes iban a ser monocromáticos porque la fifa había dicho no se que vainas fue puro CUENTO ya que he visto varios equipos con tres colores
 
Última edición:
toda la energia positiva en mi seleccion..va a ser un partido duro pero lo ganaremos....vamos jackson a sacar la casta otra vez
10511086_10152520292926153_4128400980537049629_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm y EdwinRpo
Lo que dice @maldinisport

COLOMBIA - URUGUAY
SE CLASIFICA URUGUAY A 2.75

Mentalmente un equipo durísimo Uruguay, al que la sanción de Luis Suárez habrá producido una sensación de unión interna que les hace aún más peligrosos. Y otro detalle clave, Colombia está dejándose dominar en este torneo pero Uruguay no querrá la iniciativa. Creo que los colombianos van a sufrir y les veo demasiado favoritos.
 
todo el mundo esta con las ""pobres victimas"" de Uruguay.. señores si todo el mundo vio ese mordisco.. lo de la sanción ya es de gustosss.. pero ahora venir con esos cuentos es hasta mejor para Colombia.. a excepción de nosotros que por lógica deseamos ganar yo no veo a muchos mas diciendo que vamos a golear.. al contrario dicen que Uruguay va sacar su garra y todo el cuento.. hoy vamos a hacer historia.. vamos Colombia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Zonda777
ellos seran 3 millones ..pero nosotros somos 45 millones de energias positivas con miras al triunfo...viva colombia

y a proposito de suarez..lei esto

"Más nerviosa que la mujer de Suárez cuando hacen el 69...!! jajajaja"
 
Última edición:
pero es imposible lidiar con los amigos uruguayos, yo creia que el ego gigante era argentino hasta que descubri sobre los uruguayos.

y lo que pasa ahora es que mandan getasos y credenciales por su historia,sus copas, etc , algo que ya conocemos localmente tambien, la misma vaina.
 

Los últimos temas