[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
10444383_10152131957042109_8040516621006001352_n.jpg
 
Vamos COLOMBIA... Como la mayoría creo que será difícil pero hay MUCHAS chances de que la selección esté en 4tos, y de ser así ojalá sea "medio sufriendo". Si se da el partido de ensueño con goleada a bordo le van a pedir el trofeo por anticipado y no cabrá tanto pastelero en el bus de la victoria, etc etc

Si nos saca el cuco de Uruguay será doloroso y ojalá los pseudo-hinchas (los de siempre, más los que son genios del futbol desde Junio 12 - Hasta donde llegue Colombia) no hablen tanta shit, ni crucifiquen al burro de Pekerman, etc etc

Hoy no es James, Teo, tampoco es Junior, Millonarios, Nacional, Cali, ni el de más estrellas en fpc ni el paisa/quillero/rolo/valluno etc etc HOY SOMOS COLOMBIAAAAA!!!

Fuerza muchachos, somos 47 millones.

Vamos por esos 4tos de Final con futbol y hombría.

PD. Hoy hasta seré megafan de Jackson y Aguilar :D

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
El peor escenario sería un gol de camerino de Uruguay, así que si se logra aguantar el chaparrón los primeros 15 minutos, hay esperanza.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Para esos uruguayos triple hps Colombia no existe, me eche una pasada por los diarios de ese país y solo están en plan de víctimas y su garra, son insoportables hoy si ganamos seria el triunfo que más disfrutaría de la selección Colombia en lo que tengo memoria
 
Para esos uruguayos triple hps Colombia no existe, me eche una pasada por los diarios de ese país y solo están en plan de víctimas y su garra, son insoportables hoy si ganamos seria el triunfo que más disfrutaría de la selección Colombia en lo que tengo memoria

Claro porque todo un país se puede definir en los artículos y comentarios de la prensa. Como sí acá fuéramos mejores.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
¡Con toda hoy! veo a los muchachos concentrados y con toda al 1001%, me gusta ese pensamiento de David Ospina, hay que pensar siempre en ganar y llegar lejos, el día es hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
La Alineación de Uruguay: Fernando Muslera; Diego Godín; José María Giménez, Martín Cáceres; Maximilianio Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Álvaro Pereira; Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.
 
@futbolred: Ya tenemos el 11 de #COL: Ospina; Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Sánchez, Aguilar, Cuadrado, James, Jackson y Teo #VamosColombia

Teo no te hagas expulsar, james a doblarse por la izquierda
 
Pues señor al menos acá no hablo del foro sino de la prensa no se ha menospreciado el rival al menos en los programas que escucho

Yo quiero escuchar que dicen los Uruguayos en la prensa. Sobre todo al man que salió ofendido a insultar a todo el mundo después del partido en Barranquilla. ¿tiene algún enlace?
 

Los últimos temas