[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ospina y Memo Ochoa están ambos libres, cierto?

Si ambos están libres y ninguno ocupa cupo de extranjero. La vaina es que ambos están todavía muy jóvenes, yo a Ospina sobre todo no lo veo aún en un grande de Europa, si firma con el Atletico sería muy bueno.

Ospina es un porterazo, pero la gran sensación en éste mundial es keilor navas

De acuerdo, además lo de Navas no es de ahorita. Todavía me acuerdo de ese Lavante 1 - Atlético 0, sacó de todo ese man. Para mi ellos tres son los mejores porteros del mundial.
 
Pues el Atlético dice que va intentar retener a Courtois... si no lo logra es muy posible que tiren por Ochoa o por Ospina, el Arsenal tambien estaba tras Ospina. Lo seguro es que no sigue con el Niza.... ojo que Valdez tambien anda sin equipo, el Monaco lo dejó botado :unsure:

Parece mentira, parece un sueño decir que estamos a puertas de semifinales del mundial... :cry:
jPTaWT5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
yo sinceramente veo a Brasil en la final.. se imaginan la revuelta que se arma si no pasan??.. hay muchos intereses políticos & económicos envueltos en eso.. un equipo sin historia que no va a un mundial hace 16 años en una semifinal o final?? lo dudo..

y uno ya ve gente como satisfecha con lo que se hizo.. no tienen hambre de mas..

que me citen y puteen si le ganamos a Brasil luego..
 
Que uno este satisfecho no significa que no se quiera mas, por Dios, entonces que?? lloramos?? estamos felices y confiamos en el equipo porque esta ganando y juega muy bien.
Con Brasil tenemos una gran chance por la REALIDAD actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
La misma realidad que sacaba a Colombia y Costa Rica de la primera ronda y tenia a España de campeon...

esos son como contentillos.. dejan llegar a cuartos o semifinales un equipo pequeño para que todo el mundo este contento.. o ahora me van a negar que siempre ganan los mismos?.. España gano en 2010 luego de muchos intentos y decepciones pero clasificando siempre a los mundiales.. siempre ganan Brasil, Alemania, Italia, Argentina..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
No cabe duda de q el partido contra Brasil sera duro por muchos factores, pero es la mejor Selección Colombia en un Mundial y como hemos visto no es el Brasil de otros tiempos así q si se puede soñar con un paso a semifinales al fin y al cabo el q tiene toda la presión es Brasil, sin embargo no se debe caer en el triunfalismo de siempre q tanto daño nos ha hecho sobre todo el de nuestros medios de comunicación.
 
Lastimosamente, tal vez por q no les toco esa época, muchos aca atacan el proceso que nos llevo a tres mundiales consecutivos hace tres anios... Es innegable que la actual selección ya supero en casi todo aquella época, seriedad, fútbol, logros, jugadores uno a uno... Pero estos manes fueron los q pavimentaron el camino de Colombia y por mucha distancia q varios le carguen personalmente creo q eso es innegable y algún reconocimiento y recuerdo se merecen, pasando por los bolillos, maturanas, rene higuitas hasta los tinos, Andrés escobares, leoneles y valderramas entre los demas q no menciono, a mi si NO me da cinco de pena decir que todos esos manes fueron mis héroes de niño como los actuales serán los de muchos... Y tal vez por eso es que muchos deseamos que hubieran sido más en las últimas oportunidades que tuvieron en la selección recientemente


~AGuerrav
 

Los últimos temas