[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dani Alves tuvo una temporada bastante floja con el Barcelona, sus subidas al ataque ya no son igual de fuertes y contundentes. Yo digo que si les jugamos con un 4-1-4-1 donde ese 1 en el medio quede defendiendo el área de juego de Neymar, tenemos muchas posibilidades.
Colombia no se ve como un equipo individualista sino que uno nota la felicidad y la hermandad que existe en la selección, ojalá tengan la fuerza de no perder confianza por la hinchada brasilera.
 
pienso que a neymar hay que escalonarlo, si lo pones 1 vs 1 es ventaja para ellos y creo que ibarbo debería volver a la titular, ese tren se come a dani alves con esa velocidad.

Para ganar hay que explotar las bandas que es lo mas debil de brasil, sobretodo la de alves.
Así es, jugando al técnico también metería a Ibarbo para tapar la salida por los laterales, sacrificaria a un delantero.
 
yo sinceramente veo a Brasil en la final.. se imaginan la revuelta que se arma si no pasan??.. hay muchos intereses políticos & económicos envueltos en eso.. un equipo sin historia que no va a un mundial hace 16 años en una semifinal o final?? lo dudo..
.
Si fuera tan cierto lo que usted dice, Chile ni siquiera hubiera tenido la oportunidad de dejarlos por fuera, por medio de los penaltis. O es qué los penaltis estaban arreglados, para que ganara Brasil?.
 
ese triunfo debe ser contundente, asi como se le gano a uruguay porque si hay la mas minima duda, nos pitan un penal o algo raro y chao, la presion politica y social en este juego es impresionante para brasil, vi un video de fox donde muestran unos diarios brasileros que informan lo preocupante de las constantes lloradas de los jugadores de brasil por la presion que sienten al sentirse en la obligacion de ganar este mundial, yo creo que si caen ante colombia van a descansar porque podran decir que los elimino la mejor seleccion del mundial jugando futbol, cosa que no seria igual si pierden ante una argentina en una hipotetica final
 
Leia el comentario de quien decia si los penales de ese partido (Brasil-Chile) estaban arreglados?, No voy a decir que estaban arreglados, aclaro mi respuesta y es que siendo "justos y ceñidos a las reglas" un par de atajadas de Julio Cesar donde se adelantó debieron conducir a que se repitieran los tiros, y es válida la pregunta de que tanto pesa en ese momento la localia de Brasil en la desición de validar el cobro?. Obviamente no es la primera ni última vez que algo asi pasa. El caso del arquero de Costa Rica que exponen, la roja que se mereia Matuidi hoy, entre otras malas decisiones arbitrales solo empañan una competencia de este nivel.
 
Que bobada a lo bien, por que tanta gente sigue pensando que los 8 ojos de los jueces de campo superan las 32 cámaras de todos los ángulos y la posibilidad de repetición enemil veces de una jugada.

Esas teorías conspiranoicas si están mandadas a recoger, hasta en los deportes que usan la tecnología como juez existen esas pendejadas, gente que no disfruta realmente un deporte y ha visto demasiada ciencia ficción.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchas veces se dicen o prometen cosas porque los antecedentes estadisticos dicen que las probabilidades de que algo suceda son minimas.

BAVARIA le prometio a la FUNDACION SELECCION COLOMBIA que por cada gol que hiciera colombia en el mundial bavaria le donaria 125 millones, pues la cuenta ya va 1.374 millones la cosa es que bavaria no debe estar muy feliz con la manera de meter goles de colombia porque con la ley seca las ventas se han visto afectadas imagino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako y JotaTrex
Muchas veces se dicen o prometen cosas porque los antecedentes estadisticos dicen que las probabilidades de que algo suceda son minimas.

BAVARIA le prometio a la FUNDACION SELECCION COLOMBIA que por cada gol que hiciera colombia en el mundial bavaria le donaria 125 millones, pues la cuenta ya va 1.374 millones la cosa es que bavaria no debe estar muy feliz con la manera de meter goles de colombia porque con la ley seca las ventas se han visto afectadas imagino.

Pero la Ley seca no es en todo el país, por lo menos en Barranquilla y Medellín se toma bastante cerveza y no creo que por ahí pierdan tanto.
Lo que me preocupa es que entre tanta plata a esa fundación, con lo corruptos que son los dirigentes de la Fedefutbol...
 
De las generaciones de antes y la de ahora, si les digo que no olvidaremos ninguna de las 2, sufrimos y celebramos la generación del pibe y el resto, y sufriremos y celebraremos esta generación en el futuro sea cual sea el resultado.

Lo que uno si le da piedra es el potencial que teníamos. Que hubiera pasado si no estuvieramos en conflicto? Que hubiera pasado si no hubiera narcotráfico? Que hubiera pasado sino se hubiera menospreciado a Camerun (que le ganó a la campeona del mundo en primera ronda)? Que hubiera pasado si la concentración de la selección en el 94 no hubiera estado llena de directivos, periodistas, narcos? Que hubiera pasado si Maturana, en su infinita sabiduría (mal técnico no era en esa epoca) hubiera decidido estudiar al rival? Que hubiera pasado si no hubieran decidido hacer una cantidad absurda de amistosos? Que hubiera pasado si Bolillo hubiera dejado la pendejada y no tratara de meter a su hermanito por los ojos? Que hubiera pasado si en vez de chaca hubiera jugado ivan Ramiro? Que hubiera pasado si el Cheque García hubiera seguido de técnico, hasta que CAV y compañía presionaron para poner a Pachito? En ese momento estábamos de 5tos. Que hubiera pasado si se hubiera decidido por un técnico extranjero en 2006?
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y freaK'
De las generaciones de antes y la de ahora, si les digo que no olvidaremos ninguna de las 2, sufrimos y celebramos la generación del pibe y el resto, y sufriremos y celebraremos esta generación en el futuro sea cual sea el resultado.

Lo que uno si le da piedra es el potencial que teníamos. Que hubiera pasado si no estuvieramos en conflicto? Que hubiera pasado si no hubiera narcotráfico? Que hubiera pasado sino se hubiera menospreciado a Camerun (que le ganó a la campeona del mundo en primera ronda)? Que hubiera pasado si la concentración de la selección en el 94 no hubiera estado llena de directivos, periodistas, narcos? Que hubiera pasado si Maturana, en su infinita sabiduría (mal técnico no era en esa epoca) hubiera decidido estudiar al rival? Que hubiera pasado si no hubieran decidido hacer una cantidad absurda de amistosos? Que hubiera pasado si Bolillo hubiera dejado la pendejada y no tratara de meter a su hermanito por los ojos? Que hubiera pasado si en vez de chaca hubiera jugado ivan Ramiro? Que hubiera pasado si el Cheque García hubiera seguido de técnico, hasta que CAV y compañía presionaron para poner a Pachito? En ese momento estábamos de 5tos. Que hubiera pasado si se hubiera decidido por un técnico extranjero en 2006?

Lo mismo que hubiera pasado si la mamá de James no hubiera conocido al papá de James. . Para responder a esas inquietudes hay que dirigirse a un universo paralelo, donde Pelé, ni Maradona ni Messi nacieron entonces Colombia lleva 8 titulos Mundiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y freaK'

Los últimos temas