[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
lo importante es que tenemos la fe y la confianza de hacer un buen partido...toca como con uruguay..si se puede ganar de una....
10306181_10152514116232002_8127479484621026833_n.jpg
 
De las generaciones de antes y la de ahora, si les digo que no olvidaremos ninguna de las 2, sufrimos y celebramos la generación del pibe y el resto, y sufriremos y celebraremos esta generación en el futuro sea cual sea el resultado.

Lo que uno si le da piedra es el potencial que teníamos. Que hubiera pasado si no estuvieramos en conflicto? Que hubiera pasado si no hubiera narcotráfico? Que hubiera pasado sino se hubiera menospreciado a Camerun (que le ganó a la campeona del mundo en primera ronda)? Que hubiera pasado si la concentración de la selección en el 94 no hubiera estado llena de directivos, periodistas, narcos? Que hubiera pasado si Maturana, en su infinita sabiduría (mal técnico no era en esa epoca) hubiera decidido estudiar al rival? Que hubiera pasado si no hubieran decidido hacer una cantidad absurda de amistosos? Que hubiera pasado si Bolillo hubiera dejado la pendejada y no tratara de meter a su hermanito por los ojos? Que hubiera pasado si en vez de chaca hubiera jugado ivan Ramiro? Que hubiera pasado si el Cheque García hubiera seguido de técnico, hasta que CAV y compañía presionaron para poner a Pachito? En ese momento estábamos de 5tos. Que hubiera pasado si se hubiera decidido por un técnico extranjero en 2006?

>>Que hubiera pasado si lorraine se hubiera casado con biff y no con George, que hubiera pasado si marty hubiera aceptado esa carrera loca y en el choque se hubiera daniado el brazo? Que hubiera pasado si el doc nunca hubiera creado la máquina del tiempo, o si hubiera creado una nevera del tiempo en vez de un DMC???>>


~AGuerrav
 
Brasil no termina de convencer a sus fanaticos e hinchas, Colombia puede perfectamente eliminar al anfitrión eso sí con mucha ionteligencia sobre el campo. Se imaginan ustedes si Colombia elimina al Pentacampeón?
 
Que bobada a lo bien, por que tanta gente sigue pensando que los 8 ojos de los jueces de campo superan las 32 cámaras de todos los ángulos y la posibilidad de repetición enemil veces de una jugada.

Esas teorías conspiranoicas si están mandadas a recoger, hasta en los deportes que usan la tecnología como juez existen esas pendejadas, gente que no disfruta realmente un deporte y ha visto demasiada ciencia ficción.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Reconozco que hay jugadas que es muy dificil de apreciar lo que ha sido en realidad, incluso algunas con repetición queda la duda, otras dependiendo de la camara se ve de una forma u otra, todavia hay gente pensando si fue o no fue el penal de Robben o el de Fred por ejemplo y eso hace parte tambien de todo este tema del futbol. En los penales si se supone que hay un juez de linea al lado del arco es por algo o no?.

Llegó mucho usuario nuevo a este foro con teorías raras mmmmmmm
Por si me esta metiendo en la colada de los usuarios nuevos con teorías "conspiratorias" le aclaro que no es asi, hice un solo comentario puntual sobre los penales en respuesta a otro usuario... algunos aqui critican las teorías conspiratorias y han terminado creando una nueva teoría conspiratoria de los usuarios nuevos, si esta paranóico puede revisar a ver que otro post he publicado relacionado...

Nuevos en el internet, se creen todo :p
los usuarios nuevos son como ''los hinchas de mundial'' , gracias por participar, los esperamos en 4 años si colombia clasifica.
Cuanta displicencia y sobradez, aqui el valor del aporte se mide por el número de post escritos y la antiguedad?

Que mier## esto asi, no va a ser posible publicar una opinion contraria a la de los usuarios antiguos porque les salta la paranoia y se ponen a la defensiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86 y ZaShY30
Reconozco que hay jugadas que es muy dificil de apreciar lo que ha sido en realidad, incluso algunas con repetición queda la duda, otras dependiendo de la camara se ve de una forma u otra, todavia hay gente pensando si fue o no fue el penal de Robben o el de Fred por ejemplo y eso hace parte tambien de todo este tema del futbol. En los penales si se supone que hay un juez de linea al lado del arco es por algo o no?.

En los penales no he visto dos jueces a cada lado del arco para ver si se adelanta o no, solo uno y el juez principal.
Entonces por qué no mencionas los cobradores que con los amagues antes del cobro, hacen tirar al arquero? Esas jugadas casi nunca las cobran, es mas la polémica si lo hacen, así como los jaloneos, empujones y agarrones en tiros libres y de esquina, o que fútbol ve ud. donde eso no pase?

Si en el fúbol se pitara todo lo que está en las reglas, no acabaría nunca y sería aburridisimo.

Ese calvo que pitó Brasil vs Chile me ha parecido hasta ahora el mejor del mundial, el man deja jugar y cuando sanciona, lo hace con justicia, que pereza esos árbitros pitando todo, ahí es donde los Neymar y Robben hacen de las suyas con sus lloriqueos y engaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Silvius
Dejando las conspiración es, nos va a tocar jugar de rojo el partido más importante de nuestra historia hasta el momento.
Será que les pesa el fantasma chileno a los brazucas?
Yo creo que estamos tomando muy a la ligera a Brasil, puede que venga mal según lo ve uno, pero al frente ha tenido rivales durisimos, México, Croacia, y un Chile mucho más fuertemente del que nos puso a parir acá en Barranquilla , equipos con mucha entrega y sacrificio.
Que no nos creamos en semis y Brasil nos aterrize. Este partido si no vamos a ser locales.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Reconozco que hay jugadas que es muy dificil de apreciar lo que ha sido en realidad, incluso algunas con repetición queda la duda, otras dependiendo de la camara se ve de una forma u otra, todavia hay gente pensando si fue o no fue el penal de Robben o el de Fred por ejemplo y eso hace parte tambien de todo este tema del futbol. En los penales si se supone que hay un juez de linea al lado del arco es por algo o no?.


Por si me esta metiendo en la colada de los usuarios nuevos con teorías "conspiratorias" le aclaro que no es asi, hice un solo comentario puntual sobre los penales en respuesta a otro usuario... algunos aqui critican las teorías conspiratorias y han terminado creando una nueva teoría conspiratoria de los usuarios nuevos, si esta paranóico puede revisar a ver que otro post he publicado relacionado...



Cuanta displicencia y sobradez, aqui el valor del aporte se mide por el número de post escritos y la antiguedad?

Que mier## esto asi, no va a ser posible publicar una opinion contraria a la de los usuarios antiguos porque les salta la paranoia y se ponen a la defensiva.
5LNUX.gif


Le recomiendo que le pegue una buena leida a los threads de fútbol para que sepa quien le responde en serio, quien con sarcasmo y quien solo mamando gallo. Acá tenemos una fauna muy variada :p
 
Yo si la tengo clara: Brasil puede jugar muy mal los torneos aunque casi siempre termina ganándolos, pero Colombia ha mostrado que juega sin miedo y de tu a tu, con que sigamos mostrando ese sacrificio y ganas de triunfar, para mi lo de menos es perder, empezar a cambiar la mentalidad derrotista y miedosa es ya un grandisimo logro.
 
En los penales no he visto dos jueces a cada lado del arco para ver si se adelanta o no, solo uno y el juez principal.
Entonces por qué no mencionas los cobradores que con los amagues antes del cobro, hacen tirar al arquero? Esas jugadas casi nunca las cobran, es mas la polémica si lo hacen, así como los jaloneos, empujones y agarrones en tiros libres y de esquina, o que fútbol ve ud. donde eso no pase?

Si en el fúbol se pitara todo lo que está en las reglas, no acabaría nunca y sería aburridisimo.

Ese calvo que pitó Brasil vs Chile me ha parecido hasta ahora el mejor del mundial, el man deja jugar y cuando sanciona, lo hace con justicia, que pereza esos árbitros pitando todo, ahí es donde los Neymar y Robben hacen de las suyas con sus lloriqueos y engaños.
En muchos partidos pasa eso, y llega la discusión de los comentaristas, los espectadores etc, todo eso hace parte del futbol. Pero hay unas que son faltas evidentes y las pasan por alto, a esas es a las que me referia yo... Coincido con usted en que si se pita todo seria un partido muy entrecortado y aburrido... es como decian las abuelitas, ni tanto que queme el Santo ni poco que no lo alumbre.
 
Ese calvo que pitó Brasil vs Chile me ha parecido hasta ahora el mejor del mundial, el man deja jugar y cuando sanciona, lo hace con justicia, que pereza esos árbitros pitando todo, ahí es donde los Neymar y Robben hacen de las suyas con sus lloriqueos y engaños.

Lo curioso es que precisamente ese partido Brasil vs Chile debería eliminar cualquier teoría de conspiración rápidamente. Le ponen un árbitro que ya todo sabían que no come cuento de saltos y de actuaciones por lo cual la gran "habilidad" de Neymar para conseguir faltas y amarillas para el contrincante quedó neutralizada. A parte de que a Brasil casi lo eliminan si no fuera por el par de palos que se presentaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Nando77
En muchos partidos pasa eso, y llega la discusión de los comentaristas, los espectadores etc, todo eso hace parte del futbol. Pero hay unas que son faltas evidentes y las pasan por alto, a esas es a las que me referia yo... Coincido con usted en que si se pita todo seria un partido muy entrecortado y aburrido... es como decian las abuelitas, ni tanto que queme el Santo ni poco que no lo alumbre.

Claro parcero, pero volvemos al principio: Comentaristas, narradores y espectadores de TV tenemos la posibilidad de la repetición y un montón de cámaras, los árbitros no. A mi, de entrada el penal contra Robben me pareció claro, luego con la repetición vi que se tiró. Pero como hace pues el árbitro para determinar eso? Tiene que pitar algo confiando en lo que sus ojos y los de su juez de línea vean.

Lo curioso es que precisamente ese partido Brasil vs Chile debería eliminar cualquier teoría de conspiración rápidamente. Le ponen un árbitro que ya todo sabían que no come cuento de saltos y de actuaciones por lo cual la gran "habilidad" de Neymar para conseguir faltas y amarillas para el contrincante quedó neutralizada. A parte de que a Brasil casi lo eliminan si no fuera por el par de palos que se presentaron.

Aunque no va en este foro, vieron que Pinilla se tatuó el tiro en el palo que tuvo en ese partido?


vu5udyme.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y Silvius
La conspiración siempre estará presente: En España Barcelona ganó todo porque los arbitros le ayudaban, en Argentina Boca y River son los dueños de los arbitros y en Colombia a Nacional todo se lo regalan. Si uno le parara bolas a todos los zoquetes que salen con esas teorias, ninguno equipo de ningún país hubiera ganado nada en franca lid.

Que un arbitro se equivoque no quiere decir que este a favor de X o Y equipo, por lo general esta gentuza siempre saca a relucir los errores cometidos a favor del equipo más poderoso y se olvidan por completo de los cientos de errores pitados en su contra.
 
jeje no se sabe si reir o llorar con ese descaro del cuerpo tecnico de brasil... metiendole ya presión al árbitro.

-"parece que la FIFA no quiere que Brasil gane el mundial", ayer por Fox dijeron que no ven garantias con los arbitros y pienan que en cualquier momento se pueden quedar afuera por un error arbitral...
 

Los últimos temas