[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
repasemos algo, y lo digo porque si bien a colombia le dieron cabeza del grupo etc y todos contentos, pero si vamos a ver la realidad de como nos ven desde afuera colombia no deberia estar jugando este partido.

pregunto en el papel quien deberia estar jugando este partido? porque el calendario estaba diseñado para que en fortaleza brasil se comiera en en ese calor a otro equipo.

uno lee el entre lineas de analistas y expertos del futbol en este mundial y a colombia (incluyendo a dios antonio velez y otros) se ha visto como el que juega bonito el toque toque pero a la hora de la verdad se orina eso antes del mundial y ahora incluso que esta en cuartos no creen que colombia de el salto.

estaba viendo ahora mismo a los de ESPN "HABLEMOS DE FUTBOL" y estan seguros de que la historia va a pesar y de que colombia "entrelineas" se va a orinar cuando salga a ese estadio. que no se va a presentar un golpe historico porque en la historia nunca se lo han dado a brasil salvo uruguay (porque es un grande) el resto de nosotros los mortales solo podemos "soñar" con ganarle a brasil
 
Los partidos se juegan sobre el papel de un libro de historia o en la cancha? Alli esta el ejemplo de Costa Rica... en algún punto se debe de empezar a cambiar la historia, ya se logró el paso a cuartos y frente al Brasil que está al frente se puede llegar un poco más lejos. Los equipos "grandes" tienden a crecerse en instancias avanzadas, pero creo que es una cuestion de mentalidad, tanto de ellos como del rival (que muchas veces se amilana y se pone "nervioso" frente al equipo histórico o con mentalidad conformista) pero creo que eso esta cambiando en el futbol y la muestra es como se le están parando los equipos "pequeños" a los "grandes" en este mundial por ejemplo, aunque les esta faltando el centavo pal peso... ojala a Colombia no le falte ese centavo, espero que no porque el equipo tiene las condiciones y la mentalidad para ganar.
 
jeje la presión que sienten los jugadores de Brasil es altisima también, sienten que tienen que ganar o ganar éste mundial y lo que les hizo Chile fué un golpe durísimo para ellos, ayer dijo el brasilero de FOX que Thiago Silva se rehusó a patear penalty, que no se sentia capaz, que Neymar tampoco habia querido patear el primer penal.



No me acordaba que Hulk jugó un monton de tiempo con James y Guaro, se conocen bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A veces las pelotas y el fútbol no es suficiente para ganar un partido, Colombia ha demostrado tener de ambas cosas y ese partido lo jugará con ese carácter y eso nos permite soñar, sea cual sea el resultado solo tengo que agradecerle a esos muchachos y al viejo querido de pekerman.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira y mago1981
Si es por la parte emocional yo diria que Colombia esta mejor, viene haciendo un excelente mundial y asi pierdan seran despedidos como heroes mientras que brasil viene jugando muy normalito y tienen la presion de ser campeones si o si....
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Ya le ganamos a Argentina 5-0, con un estadio en contra y contra todos los pronosticos.
Llegó el momento de repetir la historia señores! Se vale soñar, creo que nuestros jugadores son mejores que los de Brasil, humilde opinión. Además, Colombia llega sin ningún tipo de presión, mientras que para Brasil la única opción es ganar el Mundial o la prensa y los hinchas se los van a comer vivos.

Si se puede!
 
Relájense con esos comentarios de los medios deportivos. Como decía Mark Cuban los jugadores y los técnicos no prestan atención a ellos y viven de decir generalidades que no dicen nada. Si el viernes gana Brasil van a decir "no me sorprende. La historia pesa y mucho". Si gana Colombia van a decir "no me sorprende. Colombia venía jugando mejor y Brasil ha estado desaparecido todo el mundial". De eso viven.
 

Los últimos temas