[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya le ganamos a Argentina 5-0, con un estadio en contra y contra todos los pronosticos.
Llegó el momento de repetir la historia señores! Se vale soñar, creo que nuestros jugadores son mejores que los de Brasil, humilde opinión. Además, Colombia llega sin ningún tipo de presión, mientras que para Brasil la única opción es ganar el Mundial o la prensa y los hinchas se los van a comer vivos.

Si se puede!
No lo quería decir pero pensé igual.
 
repasemos algo, y lo digo porque si bien a colombia le dieron cabeza del grupo etc y todos contentos, pero si vamos a ver la realidad de como nos ven desde afuera colombia no deberia estar jugando este partido.

pregunto en el papel quien deberia estar jugando este partido? porque el calendario estaba diseñado para que en fortaleza brasil se comiera en en ese calor a otro equipo.

uno lee el entre lineas de analistas y expertos del futbol en este mundial y a colombia (incluyendo a dios antonio velez y otros) se ha visto como el que juega bonito el toque toque pero a la hora de la verdad se orina eso antes del mundial y ahora incluso que esta en cuartos no creen que colombia de el salto.

estaba viendo ahora mismo a los de ESPN "HABLEMOS DE FUTBOL" y estan seguros de que la historia va a pesar y de que colombia "entrelineas" se va a orinar cuando salga a ese estadio. que no se va a presentar un golpe historico porque en la historia nunca se lo han dado a brasil salvo uruguay (porque es un grande) el resto de nosotros los mortales solo podemos "soñar" con ganarle a brasil



Amigo, en el papel ese partido lo deben jugar los que ganan sus llaves de octavos de final, no "los que diga" la prensa. Según eso, "en el papel" España "debió" jugar contra México (o en el peor de los casos, contra Brasil) pero ya ve lo que pasó. Si los ganadores de esas llaves en vez de Brasil y Colombia hubieran sido Camerún y Japón, pues ahí deberían estar.

Por otro lado, mucho mejor que "los que saben de futbol" y de paso toooooda la cancerígena prensa sigan diciendo que Colombia se "va a orinar" y cualquier otra cantidad de sandeces, así no contagian a la gente de ese triunfalismo absurdo y desmedido que suele salir a flote en este tipo de circunstancias, y de paso, no "salan" a la selección.

Si algo ha demostrado la actual selección Colombia, es que no se traga la basura que publica la prensa y simplemente se dedican a jugar; si ganan, empatan o pierden eso ya depende de otras cosas y definitivamente no de las presiones o las estupideces que siempre ha dicho, dice y siempre dirá la prensa. Creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Me parece que los que andan más bien "orinados" son los Brasileros y sus seguidores (sin importar cual sea su origen o nacionalidad), saben que su equipo no está jugando a nada y no tiene jugadores de peso, categoría y jerarquía como por ejemplo, si los tuvo la selección campeona en el 2002. A Brasil lo puede estar reventando la inmensa presión que tiene en estos momentos sobre sus hombros. Colombia no tiene nada que perder y tiene todo que ganar. A Brasil, para su inmensa desgracia, en este mundial lo único que le sirve es ser campeón.
Eso sin contar con que el calor, la supuesta arma que ud. menciona puede jugar a favor de Brasil, quizás no le haga la misma mella a Colombia que a Italia o a Uruguay, por ejemplo, que según ud. (o los que ud. haya leído o escuchado) son los que "deberían" jugar ese partido. Ah, y súmele que Brasil jugó 120 minutos e irse a disparos desde el punto penal para poder clasificar, mientras que Colombia ganó en los 90 minutos. Para mí que los orinados más bien, son otros.

Por último, mientras en la selección Colombia se mantenga un DT extranjero (Pékerman o cualquier otro, o en su defecto Jorge Luis Pinto), no espere buenos comentarios de parte del fastidioso calvete Vélez.
 
Última edición:
Acá lo hacen sonar como si Pinto estuviera ansioso de volver a dirigir la selección Colombia. Ese man así le ofrezcan el cargo demás que lo rechaza. ¿Para que volver acá si en Costa Rica no solo le está yendo bien sino que lo tratan mejor? Yo no volvería por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira
Acá lo que estoy viendo es que en comprensión de lectura, más de uno está bien grave.

Entendimos tu punto desde hace rato. Simplemente que, dado que Pinto es el técnico colombiano mundialista más exitoso, analizamos que tan viable o positivo sería su regreso a Colombia.
 
10474726_10153012953653289_6391920431640930322_n.jpg
 
Lo único que importa en el fútbol es lo que pasa dentro de la cancha, la jerarquía la aportan jugadores de experiencia y no necesariamente tienen que ser de selecciones campeonas del mundo, con respeto y fútbol se puede ganar el cotejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius

Los últimos temas