[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es un arbitro localista
Office-no.gif
 
Me puse a ver los partidos de mundiales pasados y uno no entiende... En el 90 el equipo jugaba muy muy bien pero se comían unos goles increíbles sobre todo la gambeta... En el 94 la nómina era un combo el h.pta equipazo pero cometieron errores garrafales y Córdoba regaló unos goles increíbles, en el 98 ni hablar ni uno ni lo otro q desastre...


~AGuerrav
 
Yo estoy que lloro, pensaba que tenía un vuelo el sábado a la 1pm (tengo 12 horas de diferencia con Colombia en estos monentos) y ahora revise y resulta que el vuelo es a la 1am, osea que me voy a perder el partido!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo estoy que lloro, pensaba que tenía un vuelo el sábado a la 1pm (tengo 12 horas de diferencia con Colombia en estos monentos) y ahora revise y resulta que el vuelo es a la 1am, osea que me voy a perder el partido!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero ya vienes de regreso? puedes verlo en el avión.. jeje
 
Nisiquiera vuelo a Korea y el. Regreso a Colombia creo que cae el día de la. Semifinal, pero de pronto me da para verlo en el aeropuerto de LA

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No hay porque formar tanto drama por lo del arbitro... Desde que empezó el mundial se sabe que Brasil llega (o lo meten) a la final sí o sí.

Muy desafortunado sería que Colombia en esta ocasión perdiera con Brasil "a punta de pito" y no porque ellos sean muy superiores futbolísticamente.

Esperemos que este no sea el caso y que independiente de la "metida de mano arbitral", Colombia salga victorioso y rumbo a la semifinal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magazo
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Pekerman es Argentino, y si hay algo que les encante a los Argentinos es ganarle a Brasil......Como sea.


Aquí les dejo este artículo donde el Sr Calvo Antonio Vélez habla pestes de James.....

http://www.las2orillas.co/velez-dice-que-james-tiene-poses-de-agrandado/


A los Argentinos les encanta ganarle a Brasil y a Uruguay... Ojalá que Pekerman logre repetir la dosis de victoria ante Brasil mañana.

Y a ese fastidioso calvete Vélez, va a tocar aplicarle la del capitulo de los Simpson donde los anuncios de publicidad se convierten en unos monstruos gigantes que destruyen la ciudad, y para derrotarlos la solución fue que nadie les prestara atención.

Definitivamente eso es lo que hay que hacer con la cancerígena prensa deportiva del país, porque yo creo que ninguno se salva. Si acaso Hernán Peláez, y eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
listo...trabajo de 8 a 12...a empezar a hacerle toda la fuerza a mi seleccion...vamos por ellos.... excelente si meten a baca...quiero verlo en su esplendor
 
Colombia a jugar con mucha humildad, seriedad, y respeto por el rival... Mucha concentración, el talento ya está.

Vamos COLOMBIA!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
No hay porque formar tanto drama por lo del arbitro... Desde que empezó el mundial se sabe que Brasil llega (o lo meten) a la final sí o sí.

Muy desafortunado sería que Colombia en esta ocasión perdiera con Brasil "a punta de pito" y no porque ellos sean muy superiores futbolísticamente.

Esperemos que este no sea el caso y que independiente de la "metida de mano arbitral", Colombia salga victorioso y rumbo a la semifinal.

Y si Colombia llegase a semis con un regalazo del árbitro? ...

Si no dan papaya los jugadores en especial los del fondo "no hay forma" de que metan la mano asquerosamente.

Por lo menos un gol tipo Inglaterra 66 no nos harán :D

Seguro habrá errores arbitrales como en casi todos los partidos del mundial, pero hablemos de fútbol, parecen Marca o Sport hablando más de árbitros y conspiraciones que de lo importante.



Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Según el Espectador esta sería la nomina de Colombia para mañana

"La nómina estaría integrada por David Ospina en el arco, una línea de cuatro en el fondo con Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes y Pablo Armero. Carlos Sánchez y Abel Aguilar ocuparían la primera línea de volantes, mientras que el James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado se encargarían de la creación. El ataque estaría reservado para Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez."
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas