[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
10526051_835337739832833_757857896230132508_n.jpg

Esto es tan malo que hasta me dieron ganas de hacerle fuerza a Brasil.
 
Pero mucha gente esta especulando..tensión es lo que hay.. pero en este punto.. lo que se debe de hacer es disfrutar de este excelente momento por el cual estamos pasando.. no se adelanten a nada.. ni bueno ni malo.. este equipo esta haciendo bien las cosas.. esperemos que se haga un buen partido...
 
Lo bueno de todo lo que uno lee y piensa al respecto es que la mente de esos pelaos esta en un nivel diferente al de nosotros, comenzando por el cuerpo tecnico
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Lo bueno de todo lo que uno lee y piensa al respecto es que la mente de esos pelaos esta en un nivel diferente al de nosotros, comenzando por el cuerpo tecnico
Uno posteando palabras de aliento como si ellos nos leyeran :p
Esa es la confianza que queremos compartirles pero yo como DT no los dejara leer nada de nada. Supongo que siempre es así.

Si vieran RCN Caracol o los periódicos por Facebook ya estuvieran agrandados.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Colombiana recibió un premio para ver a la Selección en Brasil y murió de un infarto
La mujer había viajado en compañía de su esposo y sus dos hijos, y falleció después de ir al partido entre Colombia y Uruguay.

colombiana_0.jpg


La mujer es de Risaralda y las autoridades brasileñas la identificaron como Diana Marcela Vallejo Morales, de 33 años, informó RCN La Radio.

Después del partido que se jugó el pasado sábado en Río de Janeiro, la pareja llegó al hotel donde se hospedaban y ahí Vallejo sufrió un ataque cardiaco, según el relato de Blu Radio.

El cuerpo de Vallejo llegará en los próximos días a Colombia.
 
hay que ser realistas...toca enfrentar a brasil y va a ser un partido duro....mañana transmision en caracol a partir de las 6:15 am
 
Tiene 15, pero le llevaría ocho años desarrollar una enfermedad cardiaca a causa de los chocolates y el licor que tomaría por la depresión de la derrota.
Muy bonita historia pero cuando tenía 15 no fuimos al mundial.


hay que ser realistas...toca enfrentar a brasil y va a ser un partido duro....mañana transmision en caracol a partir de las 6:15 am

COn un despliegue de corresponsales desde la casa de la abuelita de James, la abuelita del vecino de James, la abuelita del dueño del balón con el que jugaba James, la abuelita del dueño del perro que mordió a James cuando jugaba fútbol en la cancha del barrio.
 
...COn un despliegue de corresponsales desde la casa de la abuelita de James, la abuelita del vecino de James, la abuelita del dueño del balón con el que jugaba James, la abuelita del dueño del perro que mordió a James cuando jugaba fútbol en la cancha del barrio.

Con el profesor de quinto, con el man que se sentaba al lado de el en segundo, con el profesor que le dio religion, con el que no le dio, con don julio el de la esquina...con...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas