[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Más ***** el que le pare atención al dios Vélez.

jypujyha.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pónganle atención a esto, http://www.elespectador.com/deporte...antonio-velez-james-rodriguez-articulo-502133

Según CAV, James "casi" no participó en las jugadas de gol (que él mismo anotó).

Ese señor tiene Alzheimer.



Vuelvo y repito: Al calvete de merda ese lo que hay es que ignorarlo absoluta, definitiva y eternamente, a ver si por fin desaparece de los medios.

Lo malo es que por ahí todavía hay mucha gente que por desgracia le copia y le cree. :confused:

Pd. Ese sujeto (porque de señor no tiene un carajo) no tiene Alzheimer, él lo que tiene es estupidez crónica.
 
me acuerdo cuando velez y mejia tenian pelea, velez sacaba su tablero para explicar y mejia en burla sacaba el parquez para explicar
 
  • Me gusta
Reacciones: colonha
Se quejan y se quejan pero por los comentarios se nota que se la pasan pegados a eso que tanto critican.

Mi deco está sintonizado en el mismo canal de siempre. 1610 DIRECTV.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Silvius
sólo 1 DT argentino ha sacado a Brasil de un Mundial en la historia del fútbol(Bilardo en 1990). Por ese lado tampoco es que sea buena la estadística, ni por ningún otro. Históricamente Brasil es el coco de todos, creo que solo Francia tiene saldo a favor en mundiales.

La cuota de fe que tenemos nosotros pasa por el momento de los jugadores de ambos equipos y eso al final es lo que juega mañana. Por eso yo creo que a Brasil le ganamos.

Sent from my D5503
Hijo te recuerdo que las estadísticas no juegan....solo son cifras.
 
Muy bonita historia pero cuando tenía 15 no fuimos al mundial.




COn un despliegue de corresponsales desde la casa de la abuelita de James, la abuelita del vecino de James, la abuelita del dueño del balón con el que jugaba James, la abuelita del dueño del perro que mordió a James cuando jugaba fútbol en la cancha del barrio.

ojala algun dia nuestro periodismo deportivo suba de nivel, es una pena, al menos no creo son todos.


alguna vez a existido campeon del mundo con dt extranjero? no recuerdo ninguno pues.
 
Y si ganamos el mundial, se nos va a criticar por eso. Uff, póngale la firma.


No jodas!

Creo que en estos momentos los únicos (o mejor, el único) que le duele, le arde y no soporta la idea de que el DT sea extranjero (y particularmente, que sea José Pekerman) es el innombrable calvete. En resumen, las viudas de la otrora "rosca" son los únicos que criticarían eso, de resto, creo que nadie se atrevería.
 
No jodas!

Creo que en estos momentos los únicos (o mejor, el único) que le duele, le arde y no soporta la idea de que el DT sea extranjero (y particularmente, que sea José Pekerman) es el innombrable calvete. En resumen, las viudas de la otrora "rosca" son los únicos que criticarían eso, de resto, creo que nadie se atrevería.

No solo a el, a HRC-ivancho , tomenju , nick_que_este_usando_ahora tambien le esta ardiendo, pero brutalmente... (se cumplio su profecia de minimo a cuartos xD)
 

Los últimos temas