[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
leer nuevamente por favor....



plastilina por favor....

bc532247032de17_306769570be8e2c2cdd52e4291c702e0
 
No solo a el, a HRC-ivancho , tomenju , nick_que_este_usando_ahora tambien le esta ardiendo, pero brutalmente... (se cumplio su profecia de minimo a cuartos xD)
LOL.

Nah, para nada. A mí ni me gusta el fútbol, pero pues tanto en la casa como en el trabajo se reunen a ver los partidos, asi que yo los veo con ellos. Y a pesar de no ser ducho en el tema, me gusta ver cómo juega la selección ya que lo hace bastante bien y han ganado sus partidos con mérito propio.

Yo por eso no participo en el foro pues no tengo conocimiento en el tema para comentar y argumentar. Yo sólo me limito a ver y disfrutar de los partidos. Nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Otro que también está con la conspiranoia del árbitro es César Augusto Londoño, tanto fastidió me dio escucharlo esta mañana que me puse a escuchar reggaeton mientras llegaba a la oficina y ponía otra música... Sobrevivieron mis oídos a ambos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
sólo 1 DT argentino ha sacado a Brasil de un Mundial en la historia del fútbol(Bilardo en 1990). Por ese lado tampoco es que sea buena la estadística, ni por ningún otro. Históricamente Brasil es el coco de todos, creo que solo Francia tiene saldo a favor en mundiales.

La cuota de fe que tenemos nosotros pasa por el momento de los jugadores de ambos equipos y eso al final es lo que juega mañana. Por eso yo creo que a Brasil le ganamos.

Sent from my D5503

aun no salian con la bandera del fair play, y los argentinos todavia sacan pecho de esa vergonzosa victoria
 
Otro que también está con la conspiranoia del árbitro es César Augusto Londoño, tanto fastidió me dio escucharlo esta mañana que me puse a escuchar reggaeton mientras llegaba a la oficina y ponía otra música... Sobrevivieron mis oídos a ambos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No pero tampoco es para llegar a extremos, cuide la salud hombre!!
 
Y quien iba a creer que en el juego de colombia vs uruguay se iba a marcar uno de los mejores goles de la historia de los mundiales en uno de sus templos...y que iba a ser un colombiano......NADIE....eso es lo bonito de la historia que se escribe a diario.
 
Bueno que día tan largo...... Si contra el partido con Uruguay me costó trabajo quedarme dormido de la ansiedad está noche creo que no voy a dormir..... Me esperan unas largas horas....
 

Los últimos temas