[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es el momento de hacer historia, aunque dije lo mismo antes del partido contra Uruguay, lo vuelvo a repetir, yo si estoy convencido de que Colombia va a ganar, estoy mas que seguro, no por agrandado ni mucho menos sino por el momento de esta selección, su cuerpo técnico y jugadores. Casi todo el mundo anda con su teorías conspirativas y todo ese bla bla que nos hemos tenido que aguantar estos últimos días en redes sociales, foros y medios de comunicación, pero les digo que van a tener que seguir con su bla bla unos días mas pues Colombia hará historia y luego ira a buscar un paso a una final. Hoy veía un programa de la historia de los mundiales y aunque hay que guardar distancias y revisar que son equipos, jugadores y épocas diferentes, veía como Holanda llego a su primera final en 1974. Colombia vamos a ganar y hacer historia mañana.
 
no ve que Zamurai es hincha de cualquier equipo que juegue contra Nacional? Ve los partidos solo para que los hinchas verdes no le celebren en la cara.
 
Yo un partido de esos no lo veo solo ni por el berraco... Me pongo a discutir los cambios con la pared

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero ver los partidos solo, cuando uno se reune con el parche de amigos no falta la novia del primo/amigo y la tia que gritan cada vez que un balon llega a las 18 (sin importar el lado), o los que nunca han visto un berraco partido en su vida y se la pasna diciendo "Uy, nos van a meter el gol", "Uy, yo que le digo..."
 
Yo prefiero ver los partidos solo, cuando uno se reune con el parche de amigos no falta la novia del primo/amigo y la tia que gritan cada vez que un balon llega a las 18 (sin importar el lado), o los que nunca han visto un berraco partido en su vida y se la pasna diciendo "Uy, nos van a meter el gol", "Uy, yo que le digo..."

Totalmente de acuerdo, prefiero verlos solo. mejor asi a aguantarse el fastidio de la gente que o se cree técnico o hablan de cada jugada -.-
 
Y si ganamos el mundial, se nos va a criticar por eso. Uff, póngale la firma.
chWra.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Yo prefiero ver los partidos solo, cuando uno se reune con el parche de amigos no falta la novia del primo/amigo y la tia que gritan cada vez que un balon llega a las 18 (sin importar el lado), o los que nunca han visto un berraco partido en su vida y se la pasna diciendo "Uy, nos van a meter el gol", "Uy, yo que le digo..."

Totalmente de acuerdo, prefiero verlos solo. mejor asi a aguantarse el fastidio de la gente que o se cree técnico o hablan de cada jugada -.-
Esos son los mismos que les cae la preguntadera en cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus

Los últimos temas