[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por esa razon es que los veo solo, soy una persona muy positiva y solo por poner un ejemplo cuando colombia iba perdiendo 3-0 vs chile en quilla me imagino los comentarios de muchos, yo al contrario siempre pienso que viene lo mejor, por esa razon los veo solo, y lo de la ansiedad lo aprendi a dominar a partir de los video juegos y como me afectaba cuando iba perdiendo,(casi que estrellaba el pc contra la pared) cuando deje a un lado la ansiedad comence a disfrutar mas de los video juegos y eso mismo aplico a los juegos de la seleccion.
compa ese dia no pude ir al estadio y me toco ir a la casa de los suegros, mandé a callar a la empleada como 4 veces y en el medio tiempo me fui al cuarto a vermelo solo!!! la pea despues del partido fue memorable
 
Ese cántico colombia colombia si es muy sonso se necesita algo mejor y ese vamo vamo sin la s muy argentinizado y demás que a muchos se les escucha tremendamente ñero.
 
10468354_687894434614589_5897661108726956598_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
HOY ES EL DÍA.

VAMOS MI COLOMBIA.

Espero los jugadores si duerman "relax" :D

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Y llego el día, por primera vez desde que veo a la selección tengo las máximas esperanzas en que le ganaremos a brasil, definitivamente gracias a los ingleses por haber inventado el deporte que a nosotros como colombianos nos hace soñar llorar reír gritar y lo único que nos mantiene unidos en este país tan polarizado.. que emoción y que ansias este partido trascendental en la historia de nuestro fútbol.
 
AQUI EN BOGOTA NO SOMOS ASI, GANE O PIERDA SIEMPRE APOYAMOS............
VAMOS QUE HOY PASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
AQUI EN BOGOTA NO SOMOS ASI, GANE O PIERDA SIEMPRE APOYAMOS............
VAMOS QUE HOY PASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que estas equivocado. Ojalá fuera así, pero sobretodo en Bogotá es donde más salen a crucificar a los jugadores y el técnico cuando las cosas no se dan.

Yo como todo Colombiano deseo enormemente que ganemos, pero la razón me dice que Brasil es el local, el pentacampeón y que tiene como técnico a un viejo zorro del fútbol que va a salir a plantear un partido para ganarlo.
 
AQUI EN BOGOTA NO SOMOS ASI, GANE O PIERDA SIEMPRE APOYAMOS............
VAMOS QUE HOY PASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es sarcasmo cierto? En todas partes, como dice Felmur, mucha gente solo critica y mas si hay una derrota.
No quiero traer acá imágenes de la cantidad de hinchas de equipos capitalinos que antes y durante el mundial solo se la han pasado criticando a "tanto provinciano" en la selección... y dejo hasta ahí porque es la eterna pelea regionalista donde los unos se creen ser la raza superior y los otros a refutar... en fin, ojalá eso no se vea, sea cual sea resultado, hay que evolucionar pues.
 
Es sarcasmo cierto? En todas partes, como dice Felmur, mucha gente solo critica y mas si hay una derrota.
No quiero traer acá imágenes de la cantidad de hinchas de equipos capitalinos que antes y durante el mundial solo se la han pasado criticando a "tanto provinciano" en la selección... y dejo hasta ahí porque es la eterna pelea regionalista donde los unos se creen ser la raza superior y los otros a refutar... en fin, ojalá eso no se vea, sea cual sea resultado, hay que evolucionar pues.


Nando, es cierto eso que vos comentas y que subrayo??? :confused:

Lo más curioso del asunto, es que esos "hinchas" seguramente idolatran a los "provincianos" como Dayro Moreno.



Offtopic:


Eso es apenas comprensible y predecible (y muy desafortunado) que ocurra... La cantidad de "mermelada" que le toca repartir al reelegido gobierno a partir del 7 de agosto, es de proporciones astronómicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77