[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Veo un bonito ambiente por donde estoy, gente con camisetas, sacos, pintados las caras y lo mas tierno ver pequeñiñes de quinder agarrados de las manos y gritando vitores por la seleccion colombia, se me agua el ojo; viví algo parecido con el mundial 90, pero no se compara con lo de hoy

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
a mi lo que me preocupa es que aca siempre he visto que pasa algo

empieza la prensa y la gente con triunfalismos.. y generalmente cuando eso pasa.. la seleccion pierde..

colombia esta jugando increiblemente bien.. pero brasil pese a no estar en su maximo nivel.. es un equipo fuerte y muy peligroso.. hasta ahora ninguno de nuestros oponentes ha sido de el calibre de brasil.. no digo que no fuesen duros.. japon y costa de marfil nos pusieron a sudar...

brasil es un oponente de respeto y espero que todo nos salga bien.. la seleccion merece llegar mucho mas lejos.. ese juego que tienen. colectivo. pausado y con mucho toque.. son increibles

Tranquilo amigo, recuerda que los jugadores están aislados de todo esto y siguen con la misma mentalidad trabajadora y paso a paso, eso SI que me llena de tranquilidad..!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777 y DeepEyes
Ps el pulpo paul esta vivito y coleando xD
http://www.caracol.com.co/noticias/...ganara-ante-brasil/20140704/nota/2305760.aspx
2305760_n_vir1.jpg


que acaso ese pulpo no se lo había comido el corresponsal de davivienda? yo lo ví en un comercial
 
Yo estoy preparado para perder, para ganar todos lo estamos....

haga lo que haga Colombia, es la mejor selección de todos los tiempos.
 
Estoy que no me puedo quedar ni quieto, tengo una ansiedad terrible

VAAAAAMOSSSS COLOMBIA QUE TENEMOS QUE GANAAAAR, QUE ESTA HINCHADA NO TE DEJA DE ALENTAR!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para demostrar que no importa lo que el hincha piense vengo a dejar mi mensaje para hoy.

Papinha para el lorinho esa Brazil. Colombia le pasa sobrado por encima.
 

Los últimos temas