[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, la vida sigue y esos muchachos tienen futuro. Ahora no faltaran los hps empezando a hablar pestes de la selección, empezando por nuestro amigo el calvete
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
10339957_1437004576582038_2024443477588676646_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Confío en que los lazos y la comunión del cuerpo técnico y los jugadores sean más fuertes que el dinero por ir a otro lado; este proceso con Pekerman al frente debe continuar. Ojo Bedoya y Jessurum.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Lo que dije, ese árbitro y todos los árbitros Españoles son malísimos, no creo que esté comprado ni ayude a Brasil, simplemente es un petador monumental como todos los árbitros Españoles.

Igual ánimo, gran equipo y Pekerman debe seguir asi esté pidiendo más dinero, ha hecho un excelente trabajo, yo no lo dejaría ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
La verdad, es que vi a varios de la defensa y medio campo muy nerviosos... este partido era bastante ganable.
Está bien, Brasil gano, y no lo pongo como excusas, pero... Eh ave maría que arbitraje tan triplehpta!!!
 
Primera vez en la historia que llegamos tan lejos, hay que estar orgullosos por lo menos, casi lloro viendo a James llorar y como los jugadores de Brasil trataban de comfortarlo, hay que admitir que Brasil destruyo el juego de Colombia, se la monto feamente a James, y bueno el arbitro es un *****ta, porque esos 2 goles que nos metieron fueron injustos, toca esperar que Costa Rica o Argentina destroze a Brasil :p
 
  • Me gusta
Reacciones: duquev
Putos brasileros, desde hoy serán para mi la nueva Argentina. Árbitro hdp ...

No se jugó como siempre pero con ese ablande a punta de pata y pito es jodido. Salió caro el error de Sánchez (le arreglamos el chicharrón a Brasil). Roja en el penal, Thiago Silva y Fernandinho jugaron gratis (también Zuñiga). No fue falta el tiro libre del 2do gol.

GIGANTEEEEEE COLOMBIAAAA

GRACIASSSSSS por hacernos creer en que somos mejores de lo que pensamos

Nos vemos en 2018 por la revancha en Rusia.

VIVA COLOMBIA CARAJO.

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Mal.. Juez, les regalamos el primer tiempo. Pero me siento orgulloso del lindo mundial que jugamos. Gracias muchachos.
 
Felicitaciones muchachos por dejarlo todo en la cancha, y ojala algun dia se tomen decisiones sobre estos arbitrajes porque asi estamos cada vez mas mal...
 
La verdad es que los muchachos se dejaron ganar para poder celebrar en Rusia con Falcao :p :p

On topic:
Que diferente jugamos con Bacca, definitivamente esa era la idea del punta, Teo no tiene tanto cuerpo para esos dos muros de Thiago y David Luiz. Pero bueno, quedará en la estadística. Gracias muchachos y Pékerman.
Ojalá se continúe el proceso de técnico extranjero.

En la Copa América y en Rusia nos vemos (ojalá XD) con Falcao ;)
 

Los últimos temas